viernes, 29 de enero de 2016

Empate y triunfo ante San Lorenzo

Empate y triunfo ante San Lorenzo

Tigre jugó el cuarto amistoso de la pretemporada, fue ante San Lorenzo en el Bajo Flores. Donde igualó el primero de los juegos y se impuso en el segundo. Como en los tres anteriores.

En las cuatro series de amistosos, Mauro Camoranesi nunca repitió un mismo 11. Lo que si se reiteró fue la circunstancia de empatar el primer partido y ganar el siguiente.

En el primero de los juegos, se pudo ver al recién llegado Adrián Gabbarini en el arco y en el fondo al defensor a prueba Alejandro Rébola. La primer ventaja la sacó San Lorenzo a los 34. Cuando faltaba tan solo un minuto para finalizar la etapa inicial, vino un centro desde la derecha por Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti anticipó a todos para ponerla junto al poste. Dos antes Fernando Belluschi había avisado. Por el lado de los de Victoria Federico González tuvo la más clara en el arranque. A los 3’ luego de un tiro de esquina de Alexis Castro, pero entre Marías Carusso y Sebastián Torrico se lo negaron.

En el complemento al arco Fernando Lugo en reemplazo de Gabbarini y el chico de las inferiores fue vital en una tapada doble a Martin Cauteruccio. Tigre tuvo el empate en Castro con un tiro libre sobre la derecha que se fue cerca del palo. Con Pulpo Castaño y Colo Izaguirre por Menossi y Rébola, llegó la igualdad. Iban 23’. Fernando Lugo atenazó un corner y sacó rápido a la izquierda, para González que perdió ante la marca que dio un pase a tras´. EL ex Rafaela aceleró y le robó la pelota a Torrico para convertir el 1 a 1. Fue empate en uno para ambos Matadores.

Tigre 1:
Adrián Gabbarini; Martín Galmarini, Alejandro Rébola, Santiago Villarreal y Nicolás Pantaleone; Sebastián Balmaceda, Lucas Menossi, Fernando Redondo y Alexis Castro; Carlos Luna y Federico Gonzalez
Cambios: ET Fernando Lugo por Gabbarini, 16'ST Diego Castaño y Santiago Izaguirre por Rébola y Menossi

San Lorenzo 1:
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Francisco Mussis, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti; Martín Cauteruccio

El segundo encuentro volvió a tener a Kevin Itabel cerca del área rival. Y a los 12 contó con la primera clara en un mano a mano que le tapó Nicolás Navarro. En un partido con mejor dinámica que el anterior, Sebastián Piriz casi convierte y en la replica fue Nicolás Blandi quien no pudo. En 20 de juego llegó la primera conquista. Lucas Janson se fue por izquierda, quedó mano a mano con Navarro y centró para que Itabel en el segundo poste solo tenga que empujarla. En el complemento Janson pudo ampliar, pero no disparó bien. A los 6 volvió a escaparse Janson en la izquierda tiró un centro rasante, la pelota terminó en Itabel que convirtió el segundo. A 5 del final descontó el ciclón por el ingresado Germán Berterame

Tigre 2:
Javier Garcia; Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy, Juan C. Blengio e Ignacio Bonadio; Kevin Itabel, Lucas Pittinari, Sebastián Piriz y Lucas Wilchez; Lucas Janson y Erik Correa
Cambios: 15’ Iván Dubois y Sebastián Rincon por Piriz e Itabel


San Lorenzo 1:
Nicolás Navarro; Rodrigo Tapia, Pedro Franco, Marcos Senesi; Juan Mercier; Rodrigo De Ciancio, Facundo Quignón, Enzo Kalinski; Hernán Villalba, Nicolás Blandi y Ezequiel Ávila

mirá video de Tigre Oficial con el resumen 




jueves, 28 de enero de 2016

Finalmente se sumó Ezequiel Cirigliano

Finamente se sumó Ezequiel Cirigliano


El ex volante central de River llegó al Matador con un contrato por 18 meses. Firmó en la tarde de ayer y hoy se entrena en Pilar con el resto de sus compañeros. Es el sexto refuerzo para Mauro Camoranesi, el cuarto 5.
Ezequiel Cirigliano se sumó a Tigre. Fue el primer nombre que se manejó para reforzar al equipo de Victoria y llega ahora, después de que pasó el grueso de la pretemporada, a falta de una semana para arrancar el torneo. El ex River viene de jugar en Dallas de la MLS donde disputó 8 encuentros, siendo titular en 6 de ellos. Con experiencia en los seleccionados juveniles Sub-17 y Sub-20, tuvo un paso por el Hellas Verona de Italia, antes de volver a River y ser marginado del plantel.

Con su llegada, ahora Camoranesi cuenta con 6 incorporaciones, los volantes centrales Diego Castaño, Lucas Pittinari, Sebastián Piriz; el defensor Rodrigo Erramuspe y el arquero Adrián Gabbarini. Todos puestos defensivos, mientras se espera que Emiliano Papa rescinda su contrato con Independiente para sumarse. 


lunes, 25 de enero de 2016

Suma experiencia en el arco

Suma experiencia en el arco

Adrián Gabbarini se presentó hoy ante sus compañeros en la Quinta Corigliano y se entrena. Llega libre de Argentinos Jrs., firmó contrato por 18 meses.
El sábado Adrián Gabbarini se convirtió en el quinto refuerzo de este 2016. Llegó en condición de libre después de su paso por Argentinos Jrs, El arquero de 30 años surgió de las inferiores de Independiente, club donde debutó, tuvo un paso Newell’s y jugó 3 amistosos con la Selección mayor.
Su primer partido en la máxima categoría fue el 29 de septiembre de 2009 cuando el Rojo visitó a Estudiantes de la Plata. Entró a los 72’ por Hilario Navarro. Con 78 partidos disputados desde entonces, llegará para sumar competencia y experiencia en un sector donde detrás de Javier García están los juveniles Fernando Lugo y Matías Blengio. 


domingo, 24 de enero de 2016

El estadio contará con mejores instalaciones.



El estadio contará con mejores instalaciones. 

Debajo de la tribuna lateral se están  construyendo vestuarios nuevos,  una zona de entrada en calor y se levanta la oficina para el cuerpo técnico.
Desde hace unos 5 meses hay obras en el José Dellagiovanna. En aquel momento se había cerrado la sala de conferencia de prensa y desde que terminó el fútbol, comenzó con mayor intensidad el trabajo debajo de la tribuna.  Es que el coliseo contará con nuevos y más confortables vestuarios, que tendrán salida directa al campo de juego. Además tendrá una amplia zona para realizar la entrada en calor. Los árbitros gozarán de un nuevo espacio, entonto que el cuerpo técnico poseerá su oficina privada. También se está armando una sala mejor para realizar el control antidoping. 

vestuario del árbitro y control antidoping

Zona de entrada en calor

Arriba la oficina del cuerpo técnico.

Inferiores: Se vienen las pruebas

Formá parte de las Juveniles

Este lunes 25 de Enero y hasta el 27 se harán pruebas abiertas para formar parte de las Inferiores de Tigre. El jueves 28 y viernes 29 podrán presentarse quienes tengan pase de otros clubes.


Las Pruebas se realizarán en Patronato (Ruta 27 y Salta, Benavídez) :
Cat '96 a 2002: Lunes 25 desde las  8:30am
Jugadores con pase de otros clubes : Jueves 28 y viernes 29 desde las 8:30hs

Recordá llevar DNI y ropa de fútbol (botines y camisetas que no sean de otros equipos).




sábado, 23 de enero de 2016

Qué deja Tandil

Qué deja Tandil

Tigre realizó su última práctica matutina en Tandil y regresa a la Zona Norte para terminar la Pretemporada en Corigliano. 

En la mañana el plantel comenzó a moverse por última vez en Banco Provincia. En su estadía en Tandil El Matador jugó una serie de tres amistosos. Curiosamente en el saldo de los resultados, todas las jornadas repitieron el empate en el primer partido y el triunfo en el segundo. En el total de 6 juegos, el técnico Mauro Camoranesi no mostró un 11. Si pudo verse un estilo de juego, una tendencia hacia lo que busca, pero los equipos siempre rotaron sus nombres. 

Desde lo táctico, el dibujo era un 4-4-2, que busca el desequilibrio por las bandas. No solo con los volantes externos, sino que apuesta a la escalada de los laterales para sumar gente en ofensiva. Un equipo corto, que tenga explosión en los últimos metros y puedo retroceder de la misma manera. El equipo buscó salir por abajo, tocando, rotando, con mucho movimiento de piezas y circulación de pelota, donde la clave es la paciencia para no tirar el bochazo. 

Tigre llegó a las tierras serranas con 24 jugadores y se vuelve con 27, tras el viaje de Ignacio Bonadio y las incorporaciones de Sebastián Piriz y Rodrigo Erramuspe.

viernes, 22 de enero de 2016

Los ultimos dos amistosos en Tandil

Los ultimos dos amistosos en Tandil

A pesar del mal clima Tigre pudo disputar su tercer amistoso antes de regresar de Tandil. Se midió en dos partidos ante Santamarina. El primero fue empate en uno, gol de Alexis Castro, mientras que en el segundo el Matador se impuso por 3 a 1 con tantos de Kevin Itabel, Erik Correa y Lucas Menossi.

La lluvia provocó el cambio de sede y Tigre jugó ante Santamarina en Banco Provincia. Con una nueva mezcla de jugadores el Matador sacó ventaja a los 18’ con Alexis Castro. Luego de que Fede González haya tenido la primera a los 9. Para los segundos 30’ ingresó la reciente incorporación Rodrigo Erramuspe por Nicolás Pantaleone, ocupando el lateral derecho y desplazando a Villarreal al otro costado. Javi García salvó su valla ante Diego Sosa y el uh se escuchó en un cabezazo de Martín Aguirre que se fue cerca, se salvaban los de Victoria. Pero la tercera fue la vencida y Diego Sosa empató en 15. Pudo haber sido para los de la Zona Norte, pero la Volea de Chino Luna se fue por arriba del horizontal. El primero fue empate.

Los equipos:

Tigre
Javier García; Santiago Villarreal, Iván Dubois, Juan C. Blengio y NIcolás Pantaleone; Sebastián Balmaceda, Sebastián Piriz, Lucas Pittinari y Alexis Castro; Chino Luna y Federico Gonzalez
Cambio: Rodrigo Erramuspe por Pantaleone.

Santamarina
Emiliano Olivero; Onraita, Martin Aguirre, Fernando Piñeiro y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Silvio Iuvale y Leonardo Fredes; Facundo Castro y Nahuel Luján.


El segundo encuentro se abrió con gol a los 7’ de Busini para el conjunto tandilense. Pero luego de que Erik Correa falle en un pase preciso de Kevin Itabel llegó el empate. Precisamente Kevin fue quien empardó las acciones luego de un centro de Lucas Wilchez. Ibán 16’ y 2 más tarde los de Camoranesi se pusieron arriba por Correa. En la segunda parte Rincón ingresó por su compatriota y Lugo tuvo sus primeros minutos en el arco. En el complemento se definió todo a los seis. Buena combinación entre Itabel y Rincón que le permitió a Lucas Menossi convertir eel tercer y último tanto.

Los equipos:

Tigre
Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Santiago Izaguirre e Ignacio Bonadio; Kevin Itabel, Lucas Menossi, Fernando Redondo y Lucas Wilchez; Erik Correa y Lucas Janson
Cambios: Fernando Lugo por García; Sebastián Rincón por Correa

Santamarina
Nicolás Báez; Pérez, Quintas, Bacigalupe y Agustín Politano;José Cuero, Milton Zárate, Busini y Nicolás Valerio; Gonzalo Ludueña y Nicolás Castro

jueves, 21 de enero de 2016

Mercado de Pases: Llegó Erramuspe

Llegó Erramuspe

Rodrigo Erramuspe se sumó a la pretemporada en Tandil. El defensor central llega a préstamo desde Lanús por 18 meses. Se espera el arribo de Adrián Gabbarini para sumar competitividad en el arco.
Culminando la estadía del plantel en Tandil llegó Rodrigo Erramuspe al Matador. Un defensor que también pude jugar por el lateral derecho. El año pasado estuvo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde tan solo jugó 5’. Por un conflicto quedó marginado del plantel y pudo volver a Lanús tras el fallecimiento de Diego Barissone. En grana apenas participó der dos encuentros, uno de ellos desde la banca. La zaga se nutre de un jugador de experiencia, aunque deberá demostrar si puede recuperar el nivel de clubes como Rafaela y Unión de Santa Fe. 

Quien además podría recalar en la institución de Victoria es el arquero Adrián Gabbarini, el ex independiente terminó su vínculo con Argentinos Jrs y está libre. Será importante su llegada en tanto que Fernando Lugo no convenció al Cuerpo Técnico y Matías Blengio aún no cumplió los 18 años y no tiene partidos en Reserva. 


lunes, 18 de enero de 2016

Se jugó el segundo amistoso del año

Se jugó el segundo amistoso de la pretemporada. Un empate y un triunfo fue el saldo en la tarde de Tandil. El Club Banco Nación fue nuevamente el lugar donde se realizó la práctica ante el Independiente local.

El primero de los encuentros, que comenzó pasaditas las 17hs tuvo el primer grito en el equipo serrano a través de Gutierrez en 20 del inicial. Pero dos minutos más tarde vino un tiro de esquina y Erik Godoy la empujó para conseguir la igualdad. En el segundos 25’ queda destacar en acciones de riesgo un tiro de Nicolás Pantaleone por arriba del travesaño.

Los Equipos:

Tigre:
Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Iván Dubois, Nicolás Pantaleone; Kevin Itabel, Lucas Menossi, Sebastián Piriz, Jorge Rodríguez; Carlos Luna y Lucas Janson

Independiente Tandil:
Casas; Petersen, Lecuona, Camio y Kruger; Villar, Valerio, Baquero y Gorosito; Gutiérrez, Parolari

El segundo de los partidos tuvo ganador al Matador. En gran partido de Sebastián Balmaceda, quien esta vez se movió como volante por la derecha y no en el lateral. Iban tan solo 3’ de juego. El complemento se abrió con un tiro libre de Lucas Wilchez por encima del horizontal. Fue un aviso de lo que se le venía al 10. Balmaceda recuperó en la mitad de la cancha, sirvió una pelota en profundidad para Erik Correa, vino el centro atrás y Wilchez solo tuvo que empujarla para poner las cosas 2 a 0 a los 6’. Un rato después el 10 otra vez conectó un centro, en esta oportunidad de Balmaceda y las cosas quedaron 3 a 0. Resultado que se pudo ampliar pero el arquero quintas se lo tapó a Alexis Castro que jugó de punta.

Los Equipos:

Tigre
Matías Blengio; Santiago Villarreal, Santiago Izaguirre, Juan C. Blengio, Ignacio Bonadio; Sebastián Balmaceda, Fernando Redondo, Lucas Pittinari, Lucas Wilchez; Alexis Castro y Erik Correa
Cambios: Diego Castaño por Pittinari.

Independiente de Tandil:
Quintas; Sánchez, Baquero, Camio y Gorosito; G.Turri, Harguindeguy, Trasante, Ruiz; J.Turri y Silva

Según informó el club; no jugaron Federico González, con un traumatismo en el ojo por un golpe en la mañana y Sebastián Rincón problema estomacal,

sábado, 16 de enero de 2016

Presentación de Sebastián Piriz


ver materiales exclusivos en nuestro canal de youtube ST TV

Sebastián Piriz el tercer refuerzo

Sebastián Piriz el tercer refuerzo

Piriz es el tercer refuerzo que firma contrato con el club y el tercer volante central que arriba en este 2016. Llega libre de Peñarol. Su vínculo será por 18 meses.
 
El uruguayo Sebastián Piriz se encuentra en Tandil realizando la pretemporada. Llegó el viernes 15 a las 8 de la mañana, al otro día de firmar su contrato. Es el tercer jugador que llega a Tigre, curiosamente es el tercer volante central que se incorpora, teniendo en cuenta que el primero fue Lucas Pittinari y a continuación se concretó la vuelta de Diego Castaño. Aun quedaría la llegada de Ezequiel Cirigliano ¿llegará? 

Viene de jugar 3 años en Peñarol, después de haber estado otros 3 en Danubio, donde debutó. En la temporada 2014-15 marcó 8 de los 10 goles de su carrera. Entre el torneo charrúa, copa Libertadores y Sudamericana lleva 113 partidos jugados donde fue expulsado en 3 oportunidades, ninguna por roja directa. 

jueves, 14 de enero de 2016

Lucas Pittinari: "mano a mano"

Después de que se disputará el amistoso de Tigre vs. Smsj en la tarde de Tandil; tuvimos la oportunidad de dialogar en exclusiva con uno de los refuerzos que llegaron a Victoria, Lucas Pittinari, quien hoy partició del segundo partido que con goles de Rincon, Gonzalez y Correa pudieron ganarle a los sanjuaninos 3-0, a diferencia del primer equipo que consiguieron un empate sin goles. El jugador aseguró estar contento de estar nuevamente en Argentina y "en un club tan lindo como Tigre", que tanto el cuerpo técnico como sus compañeros lo han recibido de la mejor manera.


- ¿Cómo fue tu experiencia en EEUU? Jugaste una gran cantidad de partidos..
LP: Tuve la suerte de tener mucha continuidad, que quizá era lo que estaba buscando, tanto en lo futbolístico como en lo personal me ha servido; he crecido mucho, asi qué ojala lo pueda demostrar en este campeonato.

-¿Fue decisión tuya regresar al país?
LP: Tenía algunas alternativas, entre otras cosas, pero la gente de Tigre me mostró desde un primer momento su interes, sobre todo del nuevo proyecto que tienen con Mauro (Camoranesi) y su cuerpo técnico; se pudo solucionar rápido todo, y me sume pronto a la pretemporada que era lo que más quería.

-¿Cómo te encontraste al llegar y ver que eras el único refuerzo?
LP: Principalmente, con un grupo humano barbaro. Me han recibido de la mejor manera, gente muy humilde y trabajadora. Estoy tratando de aportar mi granito de arena y poder acoplarme a ellos.

-¿Te parece una zona muy poblada la de los volantes centrales hoy? 
LP: Sí. Pero es lindo tener una sana competencia entre nosotros, creo que eso va a hacer que el nivel individual y colectivo aumente.

-En el fútbol de ayer y hoy te vimos con mucha movilidad. ¿Qué te está pidiendo Mauro?
LP: Cosas simples, lógicas, que cuando tengamos la pelota la juguemos a uno o dos toques; tener mucha movilidad así vamos abriendo espacios y podemos llegar jugando por abajo al arco rival, y cuando no tenemos la pelota tratar de ser un bloque sólido, de cerrarnos, jugar juntos así podemos quitarle la pelota al rival y recuperar rápido.

Camoranesi comienza a idear

El matador se encuentra realizando en Tandil la parte más intensiva de su pretemporada. En el día de ayer, en el predio de Banco Provincia, se llevaron a cabo los entrenamientos en doble turno; particularmente en el horario de la tarde, Mauro Camoranesi delineó dos equipos para "ensayar" fútbol allí, a fin de ponerse a punto para el amistoso que se disputará esta tarde en dicho predio frente a San Martin de San Juan. Como es común en todos los amistosos de pretemporada, se llevarán a cabo desde las 17 hs del día de hoy dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes.


El primer once que definió el DT de Tigre estuvo conformado por:

J. García; 
M. Galmarini, E. Godoy, J. C. Blengio, N. Pantaleone; 
K. Itabel, L. Menossi, L. Pittinari, L. Wilchez; 
L. Janson y E. Correa

De dicho partido, se destacó la buena movilidad que tuvo en cancha uno de los refuerzos, Lucas Pittinari, mientras que también se pudo ver un Lucas Wilchez enérgico, queriendo pertenecer a los once titulares de forma definitiva. Quien estuvo trotando alrededor del campo de juego, sin disputar minutos siquiera para el partido de los suplentes, fue el Japo Rodriguez. 

El segundo once, más conocido como el partido de "los suplentes" fue conformado por:
 
M. Blengio/F. Lugo;
S. Balmaceda, I. Dubois, S. Izaguirre, S. Villareal;
S. Rincon, F. Redondo, D. Castaño, A. Castro;
F. Gonzalez, C. Luna





miércoles, 13 de enero de 2016

Pretemporada: Tres amistosos serranos

Tres amistosos serranos


Tigre jugará en Tandil tres partidos amistosos. Los rivales serán San Martín de San Juan, Santamarina y el Independiente de la ciudad. Todos ellos por la tarde y en Club Banco Provincia.
Toda puesta a punto necesita el ablande que dan los partidos. Para ellos Camoranesi y su cuerpo técnico tienen previsto realizar tres encuentros amistosos que se jugarán en el predio de Banco Provincia de Tandil (Calle Taborín S/n), todos desde las 17hs.

Estos son los días y los rivales:

Jueves 14 ante San Martín de San Juan.

Lunes 18 con Independiente de Tandil

Viernes 22 frente a Santamarina.

martes, 12 de enero de 2016

Pretemporada: Con los papeles en regla

Con los papeles en regla

Tres integrantes del plantel que se entrenaba en Corigliano estamparon su firma antes de viajar en Tandil. Lucas Wilchez, Diego Castaño y Nicolás Pantaleone.

Nicolás Pantaleone estuvo desde el primer día en Pilar. Había quedado libre en diciembre, pero siguió entrenando para tener una nueva oportunidad con este cuerpo técnico. Lleva tres partidos en la primera de Tigre, el debut ante Belgrano en 2014 y el año pasado frente a Vélez en Liniers donde se fue expulsado y en el triunfo contra Banfield. El juvenil que llegó de River hace tres años, y podría contar con chances dada la inesperada partida de Ernesto Goñi. Firma por 18 meses. 

Unos días después se sumó a la Quinta Lucas Wilchez. El engancha va a vestir la casaca azul y roja por un año y media más. En 2014 las lesiones lo tuvieron a mal traer y en el campeonato pasado su andar fue en cuenta gotas, como su participación en el 11 inicial de Alfaro, quien lo hizo jugar desde el arranque en 11 de los 26 juegos que disputó torneo local. 

Diego Castaño se sumó recién hoy a la Pretemporada y aunque suene raro será un refuerzo. El Pulpo vuelve luego de un año y medio tras las diferencias con Fabián Alegre que lo marginaron de Victoria. Su contrato, en principio, es por 6 meses. Castaño es el cuarto jugador con más presencias en la historia del club 321.

Pretemporada: Poker de desafectados

Poker de desafectados

Para este viaje a Tandil y probablemente, para el resto del torneo, Mauro Camoranesi ha decidido prescindir de cuatro jugadores: Mariano Echeverría, Horacio Orzán y los juveniles Sebastián Silguero y Alberto Stegman.


Mariano Echeverría había vuelto al club hace un año con la ilusión de revertir la imagen que dejó en Boca. Sin embargo el flojo comienzo lo marginó a los 4 partidos. El buen rendimiento de Chimi Blengio no le dio lugar, pero volvió a pisar el césped en otras 7 ocasiones donde no pudo demostrar su nivel. Esperanzado en recuperarse con la salida de González Pirez, arrancó una nueva pretemporada. Sin embargo en el primer día el Profe Cristian Fernández le marcó que estaba bajo desde lo físico ¿habrá sido así o fue una manera de ir avisándole que no iba a seguir? Lo cierto es que en esa zona aun no llegan refuerzos, pero se sumó el chico de Reserva Iván Dubois y aun permanecen Erik Godoy y Santiago Izaguirre.

Uno de los pedidos de Gustavo Alfaro para reforzar la zona media, donde “la pelota no llegaba con claridad a los delanteros” fue Horacio Orzán y poco de eso aportó en sus 10 participaciones por torneo local. Apenas unos minutos con buen despliegue ante Arsenal. Terminó tapando a Menossi más por una decisión de Lechuga que por su juego. 

Se había ido en silencio a probar suerte a otro lado. Así como partió fue que regresó. Sebastián Silguero nunca pudo encontrar su lugar en el equipo y es el otro central que se queda en Bueno Aires. Nunca rindió. Ya en épocas de Fabián Alegre el fastidio de sus técnicos se notaba por el poco compromiso o la falta de ganas que demostraba. 

Alberto Stegman se había sumado a la Primera con buenas actuaciones en la zona media de la Reserva, pero la suerte le jugó una mala pasada y aquella fractura del peroné derecho, lo dejó afuera de todo. Recuperado arrancó en Pilar con los entrenamientos, pero por ahora no convenció al cuerpo técnico y deberá quedarse en Buenos Aires.