miércoles, 4 de mayo de 2016

Practica MARTES 03-05 y Cronograma de la semana


Luego de la derrota contra Lanús en condición de local y sin descanso, el Plantel Profesional retomó los entrenamientos este martes por la tarde en la Quinta Corigliano de Pilar, apuntando al compromiso del próximo domingo contra Atlético de Rafaela a las 20hs de visitante.

Las acciones se iniciaron a las 15hs cuando los que jugaron versus Lanús realizaron una pequeña entrada en calor, luego trotaron alrededor del campo y se sometieron a baños de contraste frío – calor para la rápida recuperación muscular. Por su parte, los que no participaron del juego de ayer lunes, estuvieron a las órdenes del DT Pedro Troglio, quien dispuso de fútbol en espacios reducidos a dos toques con movilidad.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

La delegación partirá rumbo a Rafaela el sábado en micro luego del almuerzo, volviendo de dicha ciudad una vez concluido el partido del domingo.

Cronograma de la semana:

Miércoles 04-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 05-05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 06-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 07-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

El Entrenador Pedro TROGLIO ATENDERÁ A LA PRENSA el próximo VIERNES 06-05 una vez finalizada la práctica.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

Mariano Echeverría: Ya entrena a la par de sus compañeros.

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la pierna Izquierda. En los próximos días se decidirá si es quirúrgico y sus posteriores tiempos de recuperación.

Carlos Luna: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo Recuperación: 21 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario