sábado, 2 de abril de 2016

Tigre 3 c Newell's 3 - Para cambiar la cabeza

Tigre le ganaba a Newell's por 3 a 0 con dos goles de Lucas Janson y otro de Erik Godoy. Daniel Mancini descontó y en la segunda parte Emanuel Insúa e Ignacio Scocco igualaron. Luego Luciano Procnjic le desvió un penal a Japo Rodríguez.

Desde lo táctico no se puede analizar demasiado con un técnico interino, pero si desde las individuales. Y ahi hay que destacar a Lucas Janson, nuevamente en gran nivel. no solo por los dos goles, sino que metido en la pelea contra la dupla de centrales Fernández-Dominguez, Inteligente y feroz. Con habilidad en el primer tanto y persistente en el segundo. Japo entró poco en juego, lo salvó ser preciso en el centro del gol de Erik Godoy. Si bien no marcó Fede González es un pieza clave por movilidad y capacidad para aguantar la pelota. Erramuspe en el medio fue pragmatico, aunque metió una murra innecesaria que pudo costar caro. Lo de Cirigliano viene desintegrandose desde el segundo tiempo ante los sanjuaninos. Rincón no es ocho y no solo por su espalda llegaron los goles del rival, tuvo el cuarto en el área y se la regaló al arquero. El fondo sigue con problemas estructurales que tienen que ver con el cambio permanente de nombres, que se agudizan con un mediocampo que no contiene. Debutaron Fernando Redondo y Ramón Mierez. Fernando jr mostró habilidad y tuvo su chance de gol en tanto que a Monchi le cometieron el penal que regaló Japo y sobre el cierre su tiro cruzado se fue cerca del angulo
Ahora será el turno de pedro Troglio que lo vio desde la cabina, tendrá dos semanas para recuperar soldados y estar listo para un arranque duro ante Racing y Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario