sábado, 2 de abril de 2016

Racing 3 c. Tigre 3 - Debut vertiginoso

Debut vertiginoso 

En el debut de Pedro Troglio Tigre empató entres ante Racing en un partido de ataque por ataque. El Matador arrancó abajo por el tanto de Oscar Romero, lo dio vuelta con Sebastián Rincón y Federico González, lo empató Luciano Aued, los de Victoria recuperaron la ventaja con otro del colombiano, pero en el descuento Ricardo Noir igualó la contienda. Japo Rodríguez se fue expulsado sobre el final. 

Pedro Troglio había avisado, con sus tres delanteros, que a Racing había que atacarlo. Eso hizo desde el inicio donde salió a presionar alto y marcar la cancha en Avellaneda. Impensado antes, el Matador después de mucho tiempo buscaba herir al rival plantándose en terreno ajeno fuera de casa.
Un error de Emiliano Papa (de 33 años y a veces parece de 15) tocó hacia al costado en el cierre y se la entregó Oscar Romero que no perdonó. Los de Victoria lo fueron a buscar y Pato que volvió a ser volante, habilitó a Rincón que definió arriba como pedía la jugada. Con la igualdad la presión no cesó por eso Fede González lo durmió a Sebastian Saja para robarle la bocha y dar vuelta el marcador. La suerte ayudó con un par de tiros locales en el palo. La suerte y Javier García. Los de la Zona Norte también contaron con situaciones pero el colombiano manejó muy mal tres contragolpes que se diluyeron. 

El complemento sacudió a todos con el bombazo (en soledad) de Luciano Aued para un nuevo empate. Ya estaba Erramuspe en el campo por Galmarini, Marín fue al medio y Godoy de Lateral. Una nueva contra fue conducida por Japo Rodríguez, asistencia para Rincón que definió bien ante la salida de Saja. Gol internacional para el 3 a 2. Hubo un par de contras más que de haberse podido concretar la historia hubiese cambiado. Sava mandó a la cancha a Milito sacando un volante, ya tenía a Noir en campo y la carga ofensiva era muy poderosa, sin embargo los de Peter aguantaban y disponían de terreno, pero malgastaban las oportunidades. El que no lo hizo fue Noir habilitado por Erramuspe (hasta ahora aportó más problemas que soluciones) quedó mano a mano con Javi que aun habiéndola tocado no pudo detener la trayectoria hacia el arco para que la academia haga parda en el primer minuto adicionado. 

Luego iba a irse expulsado Jorge Rodríguez, en una irresponsabilidad por reclamar con agravios un falta. Es raro lo de Japo, venía de un empate transitorio, un penal fallado y hoy eran al menos 7 pelotas paradas mal ejecutadas, una asistencia y completa sus altibajos con la roja, afuera ante Boca.
Hay que acomodarse, evitar errores infantiles y mejorar la contención en el medio campo. Adelante hay equipo y deberán mantener este nivel para cerrar un torneo digno, la pelea quedó lejos hace rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario