viernes, 8 de abril de 2016

Practica VIERNES 08-04 y Convocados vs Boca Juniros

En una semana completamente pasada por agua debido a las intensas lluvias caídas en estos días, el Matador entrenó esta mañana en Quinta Corigliano de Pilar a partir de las 9.30hs a la espera del partido del próximo domingo versus Boca Juniors en el Estadio Dellagiovanna a las 20.10hs y que tendrá el arbitraje de Silvio Trucco, secundado por Gabrel Chade y Diego López, siendo Sebastián Ranciglio el cuarto árbitro. Dicho encuentro será televisado por America TV.

Para el día de hoy, el cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio, preparó una serie de videos para analizar movimientos propios y del rival, durando esta sesión por el período de 45 minutos. Luego, y debido a las condiciones climáticas, se realizaron trabajos de trote y resistencia, terminando con torneos de fútbol tenis y vóley fútbol. Al finalizar los jugadores se dispusieron a realizar inmersiones en hielo para una mejor circulación sanguínea y recuperación muscular.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas sin atención a la prensa.

Tras la práctica de mañana sábado, el Plantel queda concentrado en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido. Se recuerda a los medios de prensa, que por disposición del Cuerpo Técnico y del Hotel, no está permitido hacer notas en dicho lugar.

Jorge Rodríguez, quien fue expulsado en el encuentro con Racing, deberá cumplir 2 fechas de suspensión.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa y 33- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 21- Sebastián Piriz, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

Parte Médico:

Kevin Itabel: Distensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario