domingo, 20 de marzo de 2016

Se re inauguró el Predio Nito San Andrés

El 19 de marzo no será un día mas en la vida Institucional del Club Atlético Tigre. No solo es la vuelta de los partidos de las juveniles al Predio, sino que además se inauguró el Buffet en el Nito San Andrés. 
Con mucho trabajo  y sorteando imprevistos, como fue la perdida de parte del terreno, el Predio era un objetivo y desde ahora es una realidad más completa. No solo por el buffe equipo para que ir a una jornada de Inferiores sea mas placentera, sino que los nuevos campos de juego están en opimas condiciones. Se probó con dos partidos de Reserva y ayer las Juveniles tuvieron su primer jornada. Tan solo recordar lo que era el lugar en un comienzo, donde aun retumban las quejas de algunos rivales por el estado del campo de juego, a ver lo que es hoy el lugar; con la pensión, el sistema de riego y los baños públicos, no puede no llenar de orgullo a quienes dedicaron parte de su tiempo a estas obras. ¿se tardó demasiado? puede ser, pero sin dudas que cada día ha valido la pena para poner tener un lugar mejor, un patrimonio propio bien logrado. 

Con la presenciadel ex Presidente Nito San Andrés y del actual Rodrigo Molino, más los miembros de la CD, gente de las Juveniles y y jugadores como Chimi Blengio y Chino Luna, se llevó acabo el corte de cinta de un nuevo espacio que es de todos y merece ser cuidado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario