sábado, 23 de enero de 2016

Qué deja Tandil

Qué deja Tandil

Tigre realizó su última práctica matutina en Tandil y regresa a la Zona Norte para terminar la Pretemporada en Corigliano. 

En la mañana el plantel comenzó a moverse por última vez en Banco Provincia. En su estadía en Tandil El Matador jugó una serie de tres amistosos. Curiosamente en el saldo de los resultados, todas las jornadas repitieron el empate en el primer partido y el triunfo en el segundo. En el total de 6 juegos, el técnico Mauro Camoranesi no mostró un 11. Si pudo verse un estilo de juego, una tendencia hacia lo que busca, pero los equipos siempre rotaron sus nombres. 

Desde lo táctico, el dibujo era un 4-4-2, que busca el desequilibrio por las bandas. No solo con los volantes externos, sino que apuesta a la escalada de los laterales para sumar gente en ofensiva. Un equipo corto, que tenga explosión en los últimos metros y puedo retroceder de la misma manera. El equipo buscó salir por abajo, tocando, rotando, con mucho movimiento de piezas y circulación de pelota, donde la clave es la paciencia para no tirar el bochazo. 

Tigre llegó a las tierras serranas con 24 jugadores y se vuelve con 27, tras el viaje de Ignacio Bonadio y las incorporaciones de Sebastián Piriz y Rodrigo Erramuspe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario