jueves, 28 de enero de 2016

Finalmente se sumó Ezequiel Cirigliano

Finamente se sumó Ezequiel Cirigliano


El ex volante central de River llegó al Matador con un contrato por 18 meses. Firmó en la tarde de ayer y hoy se entrena en Pilar con el resto de sus compañeros. Es el sexto refuerzo para Mauro Camoranesi, el cuarto 5.
Ezequiel Cirigliano se sumó a Tigre. Fue el primer nombre que se manejó para reforzar al equipo de Victoria y llega ahora, después de que pasó el grueso de la pretemporada, a falta de una semana para arrancar el torneo. El ex River viene de jugar en Dallas de la MLS donde disputó 8 encuentros, siendo titular en 6 de ellos. Con experiencia en los seleccionados juveniles Sub-17 y Sub-20, tuvo un paso por el Hellas Verona de Italia, antes de volver a River y ser marginado del plantel.

Con su llegada, ahora Camoranesi cuenta con 6 incorporaciones, los volantes centrales Diego Castaño, Lucas Pittinari, Sebastián Piriz; el defensor Rodrigo Erramuspe y el arquero Adrián Gabbarini. Todos puestos defensivos, mientras se espera que Emiliano Papa rescinda su contrato con Independiente para sumarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario