martes, 31 de marzo de 2015

El 1x1 del Matador ante Defensa

El 1x1 del matador en la tarde del lunes 30 de marzo, donde en el José Dellagiovanna igualó sin goles con Defensa y Justicia.

Javi García: 6. El arquero prácticamente no tuvo que hacer mucha gala de su gran presente, pero cada vez que el rival se acercaba al área, él daba aquella seguridad que sus números demuestran.

Erik Godoy: 7. Muy buen partido del lateral. Insistente con sus subidas, generando peligro y entendiéndose muy bien con Itabel.

Juan Carlos Blengio: 6. Tranquilo partido para el experimentado central que sigue demostrándole a Alfaro que no se equivocó en hacerlo entrar.

González Pirez: 6. Pirez estuvo correcto en la salida, animándose a llegar más arriba de lo común.


Ernesto Goñi: 6. Buen partido para el hombre de los laterales-centros. Desdobló por la banda y no tuvo peligro cuando defenía.

Mario Paglialunga: 6. Fue uno de los primeros partidos donde el mediocampo no se vio superado. Sin mucha presencia, tuvo un buen trabajo.

Joaquín Arzura: 7. La figura del encuentro. Por su entrega, por recuperar, por distribuir, por llegar al área contraria y por ser clave en toda la cancha. Le faltó animarse a disparar a puerta.

Kevin Itabel: 6. Buen primer tiempo. Buenos desbordes, en especial por la banda derecha y preciso para centrar. En el segundo tiempo perdió intensidad.

Alexis Castro: 7. Muy participativo y peligroso en el primer tiempo. El debutante logró demostrar que tiene que ser tenido en cuenta, pero le faltó mantener el rendimiento de los primeros 45 minutos, en el segundo tiempo.

Carlos Luna: 5. Muy participativo, pero poco preciso y sin generar peligro al arco rival.

Marcelo Larrondo: 6. No logró generar peligro. Este delantero que no está fallando en el mano a mano, estuvo lejos del arco. Solo con algunos cabezazos, todos desviados, pudo estar cerca del gol.

Lucas Wilchez: 4. Entró para tener más la pelota Tigre y lo logró. Sin embargo de sus pies no hubo una distribución que ilusione. Tampoco su frescura incomodó al rival. Le faltó verticalidad y peligro al habilidoso enganche.

Sebastián Rincón: 6. Ni bien ingresa la pantera, el aliento del hincha se triplica. Esto es porque su rebeldía ilusiona y permite acercarse al arco rival. Le faltó oportunidades para intentar marcar.

Facundo Sánchez: -. 15 minutos que no le dejaron mucho al rubio que venía en un buen momento.

Reserva: Tigre 3 c. Defensa 1 - Numerología

Numerología


Tres gritos, tres unidades, cinco triunfos, quince puntos y el segundo lugar en el campeonato. Todo eso logró la Reserva del Matador que se impuso por 3 a 1 ante Defensa y Justica en Victoria con una dopieta de Lucas Janson y un gol de Jerónimo Morales Neumann. Guido Del Casón de penal descontó para el Halcón. El Matador cayó en un solo juego de los últimos 17 que jugó de local. Los de Varela finalizaron con 10 por la expulsión de Matías Velázquez



El tiro en el travesaño de Lucas Janson marcaba no solo el dominio de Tigre sino que además denotaba que no iba a ser sencillo abrir el marcador, pero además demostraba que Lucas estaba encendido. Por eso el 10 tuvo las otras dos situaciones más claras de los primeros 45. La última se la tapó el arquero y la anterior no se puede explicar cómo no fue gol cuando con el arco desguarecido tiró pro fuera de los tres palos. 

Janson no desistió y en tan solo 5’ del complemento abrió la cuenta que dibujó en el tablero la justicia. Diferencia que amplió Jerónimo Morales Neumann tras un gran pase de Ramón Mierez que había ingresado hacia un par minutos. Si bien el Halcón descontó por un penal donde el asistente 1 entendió como adrede la mano de Diego Ursino los de Pablo Pérez no pasaron sobre saltos. El travesaño se lo negó a Nicolás Pantaleone, pero Janson de cabeza terminó de sentenciar el partido.
Sumaron minutos en cancha Sebastián D’Angelo en el arco (tapó un par de pelotas importantes) y Lucas Menossi en el mitad de la cancha, haciendo dupla con Demián Garzo que volvió a jugar.

Tigre se acomodó en la segunda colocación con puntaje ideal y dos partidos menos que el puntero San Lorenzo. Suma una importante racha de local donde perdió un solo partido de los últimos 17 (ante Rafaela el torneo pasado), tiene el mejor arranque de su historia con 5 triunfos al hilo, igualando la marca de victorias de 2014.



Tigre 0 c- Defensa 0 - Los arcos en huelga

Los arcos en huelga

Tigre empató en cero ante Defensa y Justicia por la fecha 7 del Torneo 2015 y dejó escapar la oportunidad de acomodarse arriba. Flojo desempeño de los de arriba, gran labor de los recuperadores.
Tigre logró algo que le costaba, imprimir velocidad en el juego, pero le faltó lo que venía haciendo, poner a los de arriba de cara al arco contrario. El arranque del partido dio una imagen esperanzadora, pero las situaciones de riesgo fueron esas; las de los seis minutos de juego. Todas de cabeza, Blengio al minuto, Larrondo a los 3, el Chino a los 5 y por ultimo aquel centro de Godoy al que no llegaron los dos delanteros. Parecía que el Matador iba a liquidar al Halcón, pero los de Gustavo Alfaro no lograron resolver el enjambre del equipo de Fario Franco que supo pararse con 5 atrás. Larrondo fastidioso comenzó a bajar, abandonó la pelea con dos centrales para perder casi todas entre cuatro volantes; Luna estuvo lejos de las jugadas por lo que el peso ofensivo estuvo a dieta después el atracón inicial. Las otras dos fueron aislados cabezazo de Alexis Castro (buen debut) que descansaron tibios en manos de Gabriel Arias. 

Mucha movilidad para la figura de la cancha Joaquín Arzura; decidió bien en todas las oportunidades, velocidad y desborde en Erik Godoy; apuró un remate y cerró mal en otra como únicas manchas y destacado labor de Leandro González Pirez; bien ubicado y agarrando la lanza para sacar al equipo de atrás. Ernesto Goñi va encontrando solvencia y tuvo que luchar con el mas desequilibrante de los rivales, Ciro Rius. Atrás las cosas salieron bien adelante faltaron detalles para poder sumar de a tres y para los que preguntaban por qué Lucas Wilchez no viene siendo titular, jugó 30’ donde su mayor acierto fue un bochazo de 30 metros a Rincón, después le costó encontrarse en el campo, recibió balones pero en el círculo central donde no tiene peso, ni tuvo la rebeldía de sacarse un hombre de encima.


lunes, 30 de marzo de 2015

Torneo 2015: Fecha 7 - Tigre c. Defensa y Justicia: La Previa

Para acomodarse arriba

El Conjunto de Gustavo Alfaro tiene la chance de acomodarse en el lote de los de arriba, por eso irá con dos variantes con respecto al 11 que sumó a tres en Santa Fe. La vuelta de Kevin Itabel pro Facundo Sánchez y el debút de Alexis Castro en reemplazo del lesionado Facundo Bertoglio. El Halcón de Varela viene de igualar con Racing y de ganar por Copa Argentina por 3 a 0 ante Andino de La Rioja. Dario Franco repite los titulares del la igualdad ante la Academia.

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 1 en Primera.
Tigre: 1 -  Defensa: 0 - Empates: 0
Ultimo en Victoria : Torneo 2014 -  Tigre 2 (Pablo Vitti, Facundo Sánchez) c. Defensa y Justicia 1 (Washinton Camacho)

El arbitro:  Néstor Pitana
Estuvo presente en 19 juegos del Matador, donde se cosecharon 3 triunfos, 5 igualdades y 11 caídas. La ultima vez, en el nuevo gasometro cuando el Matador de Victoria se impuso por 2 a 0 en la fecha 10 del torneo pasado.
Sus asistentes son: Matías Beares y Diego Verlotta. Cuarto árbitro: Mariano Seco.

Estadistica:

Goles: 

Reserva:
Va en la Previa: 18:45hs con arbitraje de Martín Bordiboni
1- Sebastián D´Angelo; 4-Diego Ursino, 2-Santiago Izaguirre, 6-Nicolás Pantaleone, 3-Ignacio Bonadio; 8- Fernando Redondo, 5-Demián Garzo, 7- Lucas Menossi, 11- Alberto Stegman; 10- Lucas Janson, 9- Jerónimo Morales Neumann
DT: Pablo Pérez
Suplentes: 12- Fernando Lugo, 13-Iván Dubois, 14-Axel Bordon, 15- Ricardo Priori, 16-Sebastián Balmaceda, 17- Cristian Ferreira, 18- Ramón Mierez.

Lo que viene: 

Fecha 8 - San Martín SJ c. Tigre - Domingo 5-Abr 21:30hs

domingo, 29 de marzo de 2015

Torneo 2015: Fecha 7 - Tigre c. Defensa y Justicia: Concentrados

Facundo Bertoglio, en la práctica del sábado, sufrió una distención en el isquiotibial de la pierna derecha y  mañana se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión. Por tal motivo quedó descartado para estar entre los 20 convocados. El Plantel se concentrará hoy domingo, a partir de las 20hs en el Hotel Ramada de Vicente López


Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: Mariano Echeverría, Ernesto Goñi, Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Alexis Castro, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Joaquín Arzura, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Lucas Menossi, Facundo Sánchez.

Delanteros: Leandro Garate, Carlos Luna, Sebastián Rincón, Marcelo Larrondo.

Po el lado de la visita Franco convocó a los siguientes jugadores:  

Arqueros: Gabriel Arias, Pablo Santillo

Defensores: Marcelo Benítez, Juan Tejera, Carlos Matheu, Damián Martínez,Emir Faccioli, Esteban Saveljich.


Mediocampistas: Walter Acevedo, Walter Busse, Nery Leyes, Gonzalo Cabrera, Axel Juárez.

Delanteros: Ciro Rius,  Julio Rodríguez, Favio Álvarez, Eugenio Isnaldo,  Juan Sánchez Sotelo.

El once está listo..

El plantel, que regresó a los entrenamientos el día martes en Pilar, entrenó en el estadio tan solo un día de la semana por decisión del DT; se realizaron todos las prácticas en la Quinta Corigliano exceptuando tan solo el entrenamiento correspondiente al día viernes que se llevó a cabo en el José Dellagiovana; allí Gustavo Alfaro decidió quienes serían los once que recibirán al halcón de Varela en la noche del Lunes.


Después del triunfo en Santa Fe, el DT no quedó conforme con el rendimiento del matador por las bandas; quiere darle más dinámica a los carriles y es por ello que decidió darle una oportunidad al juvenil que desde hace rato le roba una mirada, Alexis Castro, quien tuvo mucha participación en lo que fueron los amistosos de pretemporada supliendo la salida de Lucas Wilchez en más de un partido disputado. Si bien el jugador, proveniente de las inferiores, se destaca más al jugar suelto o de enganche (similitud de cualidades con Wilchez), se recostará sobre la banda izquierda, mientras que por la banda derecha respecto al último partido, ingresará nuevamente Kevin Itabel para suplir la salida de Facundo Sanchez, de gran partido frente a Colon.

De esta manera, el once que pondría en cancha Alfaro para recibir a Defensa y Justicia desde las 21:15 hs en el José Dellagiovanna en la noche de mañana, sería:

García; Godoy, G. Pirez, Blengio, Goñi; Itabel, Arzura, Paglialunga, Castro; Larrondo y Luna.

Inferiores 015 - Fecha 3 ante Los Ándes


 Se jugó la tercera fecha del Torneo de Inferiores y las categorías Grandes sumaron 9 de 9 siendo locales en el Municipal de Pilar. Destacada labor de Ramón Mieres en Quinta anotando 4 goles. En la Cuarto volvió a marcar Sebastián Balmaceda para cortar el mal arranque y la Sexta obtuvo su primer victoria. En Villa Albertina las divisiones menores se trajeron un punto con el empate de la Octava división. La próxima fecha irá el jueves 2 de abril por las pascuas.

Estadio Municipal de Pilar:
4ta Div: Tigre 1 (Sebastián Balmaceda-p-) c. Los Ándes 0
5ta Div: Tigre 4 (Ramón Mieres-4-) c. Los Ándes 1
6ta Div: Tigre 2 (Lucas Miguez y Matías Romero) c. Los Ándes 1

Villa Albertina:
7ma Div: Los Ándes 2 c. Tigre 0
8va Div: Los Ándes b c. Tigre b (Santiago Monteagudo y Lautaro Alzamora)
9na Div: Los Ándes 4 c. Tigre 0

Próxima Fecha: Jueves 2 de Abril ante Aldosivi ( 4ta, 5ta y 6ta en Mar Del Plata, las chicas en Pilar)

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sin sanción?

Sin sanción?
 
En el día de hoy y luego de varias idas y vueltas el APREVIDE revirtió la sanción de dos de los cinco clubes que iban a jugar sin público este fin de semana por lo que Tigre podrá contar con su gente cuando el lunes enfrente a Defensa y Justicia

La desorganización ante todo. Así se maneja el fútbol argentino y sus agentes de seguridad. El APREVIDE habría decidido en las últimas horas de este miércoles revertir la sanción que le impedía tanto a Tigre como a Quilmes jugar sin su gente. Si bien no está claro si la medida abarca a todo el público en general o solo podrán acudir los Socios, el José Dellagiovanna tendrá sus puertas abiertas el lunes para que el Matador reciba a Defensa y Justicia a las 21:10hs con arbitraje de Néstor Pitana.

Torneo 2015: Fecha 7 - Tigre c. Defensa y Justicia: Pitana será el Juez

El Lunes Tige recibe a Defensa y Justicia por la fecha 7 del Torneo de Primera División. El Mundialista Néstor Pitana es el árbitro designado. Por ahora, va sin público.

Néstor Pitana jugará su partido 200 en Primera. El Juez nació en Misiones el 17 de junio de 1975. Lleva 199 partidos desde su debút en primera el 16 de Junio de 2007, sancionó 40 penales y expulsó 64 jugadores.
Estuvo presente en 19 juegos del Matador, donde se cosecharon 3 triunfos, 5 igualdades y 11 caídas. La ultima vez, en el nuevo gasometro cuando el Matador de Victoria se impuso por 2 a 0 en la fecha 10 del torneo pasado.


Pensando en Defensa

Luego del triunfo obtenido el día contra Colón de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Marcelo Larrondo, el Matador volvió a los entrenamientos el martes por la mañan en Quinta Corgliano de Pilar.

El entrenamiento consistió en trabajos regenerativos, de elongación y recuperación muscular en primera instancia. Luego, y todo bajo la supervisión del Preparador Físico Sergio Chiarelli, se dispuso de trabajos de resistencia, aceleración, reacción y velocidad.

En última instancia y ya con el DT Gustavo Alfaro, el grupo se dividió en 3 equipos y se realizó fútbol en espacios reducidos. Cada partido duraba 3 minutos o hasta que alguno convierta el primer gol. Una vez finalizados los ejercicios, los jugadores elongaron, se distendieron y posteriormente atendieron a la prensa.

En cuanto al parte médico, todos los jugadores terminaron en buenas condiciones más allá del cansancio habitual del partido jugado el sábado. Leandro González Pirez sufrió un corte en su pera, pero fue atendido en el propio campo de juego y la herida se esta cicatrizando según lo estipulado. De todas maneras, trabajó a la par del grupo.

martes, 24 de marzo de 2015

Torneo 2015: Fecha 7 - Tigre c. Defensa y Justicia: Mañana se conocerá el árbitro


Pasado el feriado por el día de la memoria la AFA retornará a las actividades y este miércoles se dará a conocer el árbitro para el partido entre Tigre y Defensa y Justicia. Néstor Pitana o Pablo Lunati entran en el sorteo.

Dejando atrás el feriado será el miércoles el día en que desde la AFA se designen los árbitros de la fecha 7 del torneo de Primera División. En el bolillero para el encuentro entre Tigre y Defensa y Justicia están el Mundialista Néstor Pitana (7) y Pablo Lunati (16)

El lunes en Victoria sin gente?

El lunes en Victoria sin gente?

Luego de los incidentes en la popular local durante el partido entre Tigre y Rafalea el José Dellagiovanna no abriría sus puertas para el encuentro del lunes entre el Matador y Defensa y Justicia.

Se confirmará mañana, pero es un secreto a voces que el partido del lunes a las 21:10 en Victoria de Tigre ante Defensa y Justicia será a puertas cerradas. Tiene que ver con los incidentes q se registraron finalizando los primeros 45’ y durante el entretiempo del encuentro entre El Matador y Atlético de Rafaela. 

Lo mismo ocurriría con Quilmes ante Sarmiento, Godoy Cruz frente Independiente y San Lorenzo ante Lanús

Inferiores 015 - Fecha 2 ante Rosario


El fin de semana y a jornada desdoblada se disputó la segunda fecha del Torneo de Inferiores 2015. El Matador visitó Arroyo seco para jugar ante Central con las divisioens más grandes y no obtuvo un buen resultado. Se vovlió con tan solo un punto que rescató la Quinta. Pero en cancha de Fenix, donde el Matador fue local las cosas no fueron mejores, dado que fueron tres las derrotas.

En Arroyo Seco:
4ta Div: Rosario Central 2 c. Tigre 0
5ta Div: Rosario Central 1 c. Tigre 1 (Diego Sosa)
6ta Div: Rosario Central 3 c. Tigre 2 (Rodrigo Damin -2-)

En Pilar:
7ma Div: Tigre 0 c. Rosario Central 3
8va Div: Tigre 1 (Santiago Monteagudo) c. Rosario Central 2
9na Div: Tigre 1 (Agustín Barodi) Rosario Central 3

sábado, 21 de marzo de 2015

Colón 0 c. Tigre 1 - Por los extremos

Por los extremos

Por Marcelo Larrondo primero y por Javier García después Tigre se llevó tres puntos de Santa Fe. Derrotó a Colón por 1 a 0 con tanto del mendocino y luego el arquero tapó dos pelotas clave. 
 
El partido era feo y lo de Tigre malo. La idea de que Facundo Sánchez rompa por la espalda de Clemente Rodríguez se había generado tan solo una vez en el primer tiempo, mostrando que el negocio estaba por ahí, pero a la vez el poco aprovechamiento de la situación. Por la otra banda los movimientos de Facundo Bertoglio eran previsibles y le facilitaron el trabajo a Pablo Cuevas. En consecuencia el conjunto de Gustavo Alfaro chocaba con el mismo problema que ante Rafaela, la salía sucia en pies de Mario Paglialunga y Joaquín Arzura, no porque hayan hecho un mal trabajo (incluso Joaco tuvo un gran nivel en la marca y el despliegue) solo que no es la principal función de estos dos volantes. Esto hacia que Marcelo Larrondo y Chino Luna queden lejos de la zona de juego. Había que cambiar algo para la segunda parte o el panorama iba a ser el repetido en las últimas salidas de Victoria

En el complemento fue el turno del primer extremo, el ofensivo. Para bien del Matador Facu Sánchez logró mandarse por detrás de Rodríguez luego de recuperar la pelota en la mitad de cancha y esta vez asistir bien a Larrondo que en el mano a mano no falló. Iban tan solo 5’ de la etapa y con la ventaja había que ser inteligentes. Sin embargo eso no sucedió y tuvo que intervenir el extremo opuesto. Luego de dilapidar dos contras (una por Lucas Wilchez y otra por Sebastián Rincón) Javier García le tapó un mano a mano a Gómez bajo el arco a los 92 y a los 94 mandó al corner un zapatazo lejano que buscaba la red. Así fue que por los polos opuestos Tigre se trajo tres puntos vitales del Cementerio de los elefantes y si hablamos de las dos puntas del equipo, es porque en el medio una vez más, no pasó nada. 


T.Primera División 015 - Fecha 6: Colón c. Tigre - La Previa

Se necesita ganar afuera

Tigre con la necesidad de suamr de a tres fuera de Victoria presentaria dos variantes, para jugar ante Colón. "si el equiipo no tiene la misma agersividad de visitante que de local, habrá que modificar alugunas cuestiones"· había dicho el técnico Gustavo Alfaro en conferencia y parece que así será. Ayer Facundo Sánchez ingresó por Kevin Itabel y Facundo Bertoglio en lugar de Lucas Wilchez.

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 18 en Primera.
Tigre: 7 -  Colón: 5  - Empates: 6
Ultimo en Santa fe : Torneo 2014 -  Colón 1 (Lucas Alario-p-) c. Tigre

El arbitro:  Sergio Pezzotta
Estuvo presente en 18 partidos de Tigre, donde el Matador se impuso en 7 juegos, cayó en 5 e igualó en 6; el último fue el emapte en cero ante olimpo en victoria por la Fecha 2 del Torneo Final 2014
Sus asistentes son: Andrés Barbieri, Juan Manuel Vázquez y Cristian Cernadas

Estadistica:

Goles: 


Reserva:
Jugó ayer y ganó 2 a 0 con goels de Stegman y Ferreira

Lo que viene: 
Fecha 7 -  Tigre  c. Defensa y Justicia - Lunes 30-Mar  21:10hs
Fecha 8 - San MArtín SJ c. Tigre - Domingo 5-Abr (horario a confirmar)

jueves, 19 de marzo de 2015

Torneo 2015: Fecha 6 - Colón c. Tigre - Los concentrados

Tigre entrenó esta mañana en el Jose Dellagiovanna pensando en Colón. Mañana prácticará por la mañana en Pilar y luego viajará con estos 20 jugadores rumbo a Santa Fe para alojarse en el Hotel Inter Tower, ubicado en la calle San Jerónimo 2779

Arqueros: Javier García, Sebastián D'Angelo.

Defensores: Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Juan C. Blengio, Erik Godoy

Mediocampistas: Facundo Bertoglio, Martín Galmarini, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Lucas Menossi, Facundo Sánchez

Delanteros: Carlos Luna, Leandro Garate, Marcelo Larrondo, Sebastián Rincón.



En Tanto que Jorge López técnico del Sabalero concentró a estos jugadores:
 
Arqueros:  1 Jorge BROUN, 35 Andres MEHRING

Defensores: 11 Mariano BÍTTOLO, 19 Clemente RODRÍGUEZ, 2 Franco LAZZARONI, 13 Lucas LANDA, 14 Pablo CUEVAS, 30 Germán CONTI, 33 Emiliano GARCÍA

Volantes:  25 Sebastián EGUREN, 6 Matías BALLINI, 5 Gerónimo POBLETE, 27 Pablo LEDESMA, 17 Braian ROMERO, 8 Luis GARNIER,

Delanteros: 26 Cristian GUANCA, 7 Gustavo VILLARRUEL, 21 Raúl BECERRA, 22 Cristian GARCIA, 28 Exequiel GÓMEZ.

martes, 17 de marzo de 2015

Torneo 2015: Fecha 6 - Colón c. Tigre y el arbitraje de Sergio Pezzotta

Finalmente será Sergio Pezzotta quien impartirá justicia el sábado a las 17hs en Santa Fe durante el duelo de Tige ante Colón.

Nació en Rosario el 28 de enero de 1967. Desde su debut el 5 de abril de 1999 ha dirigido 413 encuentros, sancionando 104 penales y expulsando 214 jugadores.

Estuvo presente en 18 partidos de Tigre, donde el Matador se impuso en 7 juegos, cayó en 5 e igualó en 6; el último fue el emapte en cero ante olimpo en victoria por la Fecha 2 del Torneo Final 2014

Torneo 2015: Fecha 6 - Colón c. Tigre - hoy se conocerá el árbitro

Hoy se conocerá el árbitro del encuentro entre Tigre y Colón en Santa Fe. Saldrá entre Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei. Ambos dirigieron el lunes.

Tigre jugará su próxima partido el sábado 21 de marzo a las 17hs en Santa Fe ante Colón y los dos candidatos en el sorteo son Sergio Pezzotta (18) y Juan Pablo Pompei (19). Los experimentados jueces dirigieron ayer. El primero estuvo en Córdoba para Belgrano y Aldosivi, donde sancionó un penal para la visita y le mostró la roja a Sebastián Prediger en el Pirata, el otro impartió justicia en Rosario, en el triunfo de Central ante Temperley. El Canalla terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de José Luis Fernández.

lunes, 16 de marzo de 2015

Los innecesarios

Los innecesarios

Promediaba la primera parte Tigre derrotaba a Rafaela y la fiesta se apagó. Se apagó porque los innecesarios de la tribuna volvieron a brindar su show, como adelanto del espectáculo de entretiempo en donde la horda volvió a querer mostrar que están solo para golpearse y hacer sus negocios. Los colores no existen, solo los usan para camuflarse en busca de beneficios. El fútbol no los necesita y los socios de Tigre mucho menos.

Reserva: Tigre 2 c. Rafaela 1 - Arranque ideal

Arranque ideal

Tres de tres para los de Pablo Pérez en el incio de la temporada de Reserva. Con goles de Lucas Janson y otro de Jerónimo Morales Neumann le ganaron en la previa a Atlético de Rafaela por 2 a 1. Ramón Barraza descontó para la visita.

El Matador fue quien controló las acciones y se puso en ventaja muy temprano con el gol de Lucas Janson a los 10' de juego. Diferencia que supo ampliar a través de Jerónimo Morales Neumann (segundo tanto en el campeonato) cuando el reloj no alcanzaba los 30. Pero como aperitivo de lo que se vendría más tarde con la Primera, en la segunda parte el ingresado Ramón Barraza descontó para los santafesinos. Sin embargo el equipo está sólido en sus lineas y no tuvo grandes sobresaltos para sumar una vez más de a tres.


El 1x1 del Matador ante La Crema

El 1x1 del matador en la tarde del domingo 15 de marzo, donde en el José Dellagiovanna venció a Atlético Rafaela por 2 a 1.

Javi García: 6. El arquero prácticamente no participó en los 90 minutos, salvo por el penal que no logró tapar. 

Erik Godoy: 7. Siempre con los ojos bien abiertos y con mucho huevo, constante todo el partido. Bien especialmente en las salidas.

Juan Carlos Blengio: 7. El chimi confirma que debería quedarse de titular, bien en la recuperación y en la salida.

González Pirez: 6. Buen partido. Seguridad para cabecear.

Ernesto Goñi: 5. Asistencia para el gol de Larrondo, aceptable en defensa y sobresaliente con los laterales.

Mario Paglialunga: 7. Muy bien posicionado, buena visión de juego y clave para fortalecer el medio campo.

Joaquín Arzura: 5. Flojo partido de la estrella de las inferiores tigrenses. Algo inseguro y perdió muchas pelotas y un infantil penal para que pueda descontar la visita.

Kevin Itabel: 5. No tuvo tanta participación como en anteriores partidos.

Lucas Wilchez: 6. Buen liderazgo del 10, pero aún con ciertos momentos donde desaparece del partido.

Carlos Luna: 7. Mucho huevo para el delantero que ya lleva 80 gritos en Tigre, con el de hoy.

Marcelo Larrondo: 8. La figura del partido. Gol incluido, las pelea todas, las baja todas, las corre todas y gana la mayoría.

Facundo Bertoglio: 4. Jugó 30 minutos donde no se lo notó dentro de la cancha. Poco del enganche últimamente. Le faltó actitud.

Sebastián Rincón: 5. Poco más de 20 minutos para el cafetero, que sin disparar al arco rival, no generó peligro.

Martín Galmarini: -. Con solo 10 minutos demostró lo de siempre, su incansable subida y bajada, el huevo, alguna falta clásica suya, pero pidiendo a gritos más minutos.

domingo, 15 de marzo de 2015

Tigre 2 c. Rafaela 1 - Dos cabezazos en el área son tres puntos

Dos cabezazos en el área son tres puntos

Por las cabezas de Chino Luna y Marcelo Larrondo Tigre le ganó 2-1 a Rafaela por la quinta fecha del Torneo 2015. Juan Eluchans de penal descontó para la Crema. El Matador se impuso en los dos juegos que tuvo como local. 

En un partido desprolijo, donde la dinámica era el quite de los volantes santafesinos por sobre la línea de juego tigrense a los 25 se juntaron las piezas en gran coordinación y el Matador sacó la primer ventaja. Desde el taco de Lucas Wilchez salió el centro preciso (y de primera) de Mario Paglialunga para que Chino Luna gane de cabeza en el primer palo y deje sin respuesta a Esteban Conde. Por ese mismo lugar, sobre el cierre de los 45 iniciales, entró el cabezazo de Marcelo Larrondo, tras envío de Ernesto Goñi para ampliar la diferencia y creer que todo comenzaba a resolverse.

En el complemento los de Gustavo Alfaro quisieron frenar el ímpetu de su rival y si bien lo consiguieron durante 10’ lo pagaron caro. No pudieron equiparar la reacción de la visita y en gran corrida de Ignacio Pussetto vino un tonto penal de Joaquín Arzura (de flojo partido) y el margen se achicó a un gol luego de la conversión de Juan Eluchans. Si bien el local contó con un par de contrar no supo liquidarlo y es cierto, terminó sin la pelota pero Javier García no tuvo trabajo para controlar el único intento que vino con un tiro lejano.

Hubo buen trabajo defensivo con destacado trabajo de Chimi Blengio y Erik Godoy, en la mitad Paglialunga fue quien más tuvo la bocha y lo de Marcelo Larrondo aguantando los zapatazos arriba en soledad es realmente para destacar. El equipo aun no funciona como tal, pero había que ganar y se consiguió con tantos de los dos delanteros, para sumar confianza en lo individual y lo grupal. Se viene Colón y la dura racha de no sumar de a tres fuera de casa. 

Inferiores 015 - Fecha 1 ante Godoy Cruz

Arrancó el torneo de Inferiores 2015 y el Matador enciendió los motores ante Godoy Cruz. Sin poder ser local en Rincón, porque aun no se está asentado el nuevo cesped,  las categorías mayores sacaron 4 puntos de los 9 en juego con el empate de la Sexta y el triunfo de la Quinta con tanto del debutante Enzo Lamarche. En tanto que las divisiones menores se trajeron tres puntos del Gambarté en la victoria de la Octava División.


En Morón:
4ta Div: Tigre 1 (Sebastián Balmaceda) vs Godoy Cruz 3
5ta Div: Tigre 1 (Enzo Lamarche) vs Godoy Cruz 0
6ta Div: Tigre 0 vs Godoy Cruz 0

En Mendoza:
7ma Div: Godoy Cruz 2 vs Tigre 1 (Alexander Meza)
8va Div: Godoy Cruz 1 vs Tigre 2 (Franco Gallini y Lautaro Alzamora)
9na Div: Godoy Cruz 1 vs Tigre 0

T.Primera División 015 - Fecha 5: Tigre c. Atl.Rafaela - La Previa

Hoy hay que ganar

Para mejorar lo hecho en Temperley TIger deberá ganarle a Rafaela esta tarde en el Dellagiovanna. Para ello Alfaro en la semana ensayó variantes que tienen que ver con lo defensivo. Ingresó el Chimi Blengio y salió el Flaco Echeverría y en la mitad de cancha junto a Joaco Arzura se paró Mario Paglialunga en reemplazo de Agustín Pelletieri. La duda surgió el sábado cuando por un golpe Chino Luna no practicó y en su lugar apareció Sebatián Rincón. En La Crema Pol Fernández amaneció el sábado con fiebre y Joel Sacks tuvo un problema físico por lo que no viajaron a Buenos Aires. Sensini se debate entre Juan Eluchans o Rodriguez Rojas para ocupar e puesto del ex Boca, mientras que Mauricio Gómez irá por el lateral derecho.

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 7 en Primera.
Tigre: 3 -  At.Rafaela: 2 - Empates: 2
Ultimo en Victoria: Torneo 2014 -  Tigre 3 (FDacundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Carlos Luna) c. Atl.Rafaela 1 (Juan Eluchans)

El arbitro:  Fernando Echeñique
Dirigió al Matador por primera vez en Copa Argentina, cuando fue derrota ante Dep.Merlo y por el Torneo en dos oaportunidades, Torneo Final 2014 en Victoria el cero a cero ante River por la sexta fecha y la otra el triunfo ante Lanús por 3 a 0, que fue suspendido por lluvia a los 45'.
Sus asistentes son: Federico Cuello, Eduardo Lucero y Rodrigo Pafundi

Estadistica:

Goles: 


Reserva:
desde las 15:45 con arbitraje de Habib
Fernando Lugo; Diego Ursino, Santiago Izaguirre, Nicolás Pantaleone, Ignacio Bonadío; Facundo Sánchez, Fernando Redondo, Alberto Stegman, Lucas Janson; Elvio Ferreira, Jerónimo Morales Neumann.
DT: Pablo Pérez


Lo que viene: 
Fecha 6 -  Colón c. Tigre Sábado 21 de Marzo

sábado, 14 de marzo de 2015

El once está en duda

El once está en duda 

Luego del empate ante Temperley el pasado lunes, el plantel regresó al día siguiente a los entrenamientos en la Quinta Corigliano de Pilar; como suele ser costumbre, Gustavo Alfaro dispuso que los últimos tres entrenamientos de la semana se dieran en el José Dellagiovanna, allí definiría las cuestiones tácticas que le restaban para enfrentar en el día de mañana a la Crema desde las 18.15 hs.


En el entrenamiento del día jueves, decidió hacer fútbol en espacios reducidos armando tres equipos, nada muy formal; ya al próximo entrenamiento (viernes) dispuso un once, que sería el que recibiría a Atlético de Rafaela. Como habíamos anticipado, los cambios se producen en la defensa por la salida de Mariano Echeverria y el ingreso de el "Chimi" Blengio, como también en el mediocampo ya que quien saldrá será Agustín Pelletieri y quien se va a encargar de suplir esta ausencia será Mario Paglialunga. Respecto a ese último once que probó, tuvo que hacer una variante en el día de hoy. Si bien la idea del DT del matador era mantener el mismo once, se encontró con que el delantero del matador, Carlos "Chino" Luna tiene una molestía que le estaría impidiendo ir de arranque el domingo; en su lugar, ingresaría el colombiano, Sebastian Rincon para acompañar en la delantera a Marcelo Larrondo.

Si bien el único lesionado con el que cuenta actualmente el plantel es Erik Correa que aun se encuentra haciendo la recuperación de su rodilla; quien arrastra una lesión en su hombro izquierdo es el juvenil, Kevin Itabel, desde el partido frente a Olimpo; ya en la última fecha ante Temperley, el volante jugó infiltrando y de todas maneras le resulto muy doloros, aunque los medicos del plantel estiman que llegará sin problemas al partido de mañana. 

De esta manera, y esperando saber como amenece el "Chino" de su molestía mañana en la concentración, el once que pondría Alfaro en cancha sería: 

J. García; 
E. Godoy, L. González Pirez, J. Blengio, E. Goñi;
K. Itabel, J. Arzura, M. Paglialunga, L. Wilchez; 
M. Larrondo y S. Rincon (C. Luna) 

viernes, 13 de marzo de 2015

T.015 – Fecha 5: Tigre c. Rafaela con el arbitraje de Fernando Echeñique

Se sortearon los árbitros para la quinta fecha del torneo y para el duelo del domingo a las 18:15 entre Tigre y Rafaela la bolilla cantó Fernando Echeñique en el duelo ante Patricio Loustau. 

Echeñique lleva 39 partidos en la primera división con 7 penales sancionados e igual cantidad de expulsiones. Dirigió al Matador por primera vez en Copa Argentina, cuando fue derrota ante Dep.Merlo y por el Torneo en dos oaportunidades, Torneo Final 2014 en Victoria el cero a cero ante River por la sexta fecha y la otra el triunfo ante Lanús por 3 a 0, que fue suspendido por lluvia a los 45'.

Infantiles: Fixture Clasificatorio 2015

Fixture Clasificatorio 2015
 
Se sorteó el fixture del Torneo 2015 de Infantiles “formación e inclusión social” y Tigre jugará en la Zona 17. La competición arranca el 28 de marzo.

Formación e inclusión social será el nombre del Torneo 2015 de infantiles en el que participan 72 equipos con sus categorías 2002, 2003 y 2004. Estarán divididos en 18 zonas donde jugarán todos contra todos por sumatoria de puntos. Dependiendo su colocación en la tabla pasarán a la segunda fase, que está compuesta por 4 grupos.

El Grupo A estará conformado por todos los que obtuvieron el primer puesto, el Grupo B, con los segundos colocados, en el C estarán los terceros y en el D competirán quienes hayan finalizado en la cuarta colocación.

Será ganador del Torneo, en cada una de las categorías, el equipo que al finalizar el grupo obtenga mayor cantidad de puntos.

Zona 17: Tigre,  Excursionistas,  Defensores Unidos y Puerto Nuevo.

Fecha 1: Defensores Unidos c. Tigre
Fecha 2: Tigre c. Excursionistas
Fecha 3: Puerto Nuevo c. Tigre

jueves, 12 de marzo de 2015

Reserva: El domingo en la previa

El domingo hay previa con la Reserva

Si las condiciones climáticas lo permiten la Reserva de Tigre y Rafaela se verán las caras el domingo desde las 15.45 en el José Dellagiovanna con arbitraje de Sebastián Habib.

La Reserva jugó tan solo dos partidos de los cuatro que lleva el campeonato dado que Crucero del Norte y Temperley no presentan división. Arrancaron el año ganándole a un rival complicado como lo es Rosario Central y en su última presentación le metieron 3 a Olimpo en Victoria. Con dos triunfos de dos recibirá a Atlético Rafaela, si el clima lo permite, que viene de no jugar ante Racing el pasado fin de semana suma una unidad y dos derrotas.

miércoles, 11 de marzo de 2015

AFA: Aumento del ingreso televisivo

Aumento del ingreso televisivo

Anoche el Comité Ejecutivo de AFA determinó un aumento de casi el 40% para los clubes de Primera División. 

El aumento comprende cuatro categorías distintas y Tigre está entre los 14 equipos que recibirán 2.9 millones de pesos por la televisación de los partidos. River y Boca percibirán 5.2; Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez 3.9 y los recién ascendidos un millón. 

En otro orden de cosas el Matador jugará ante Colón el sábado 21 de marzo con horario aún a confirmar.

martes, 10 de marzo de 2015

Socios: Nuevos carnet

Tigre informa que el domingo ante Rafaela se utilizarán los nuevos molinetes para Vitalicios, Abonados a Platea y Socios hasta el 21332. 

‪Luego del partido ante la Crema se canjeará el resto de los carnets hasta el 50000, informando por los canales oficiales los días correspondientes.

Si todavía no lo hiciste, reempadronate en Secretaría para obtener el #NuevoCarnet Será obligatorio para el ingreso a partir de la 7ma fecha.

Temperley 1 c. Tigre 1 - Con poco fútbol se trajo un punto del sur

Con poco fútbol se trajo un punto del sur

Tigre se lo empató a Temperley en un partido chato donde se jugó poco y se metió mucho. EL gasolero se puso en ventaja en la segunda parte con gol de Fernando Brandán, Marcelo Larrondo lo igualó para el Matador. Los de victoria siguen sin ganar de visitante mientras que el celeste no puede hacerlo de local. 
Por arriba, a los pelotazos que bajaban Chino Luna y Marcelo Larrondo, así Tigre comenzó a conquistar las cercanías del campo celeste. Bochazo va, bochazo viene; hasta que Lucas Wilchez sintonizó la precisión y habilitó desde lejos al atacante llegado de Italia. Larrondo la bajó apareado por su marca y atorado por el arquero que salía y llegó a puntearla para igualar la contienda. Antes había contado con un tiro de Mariano Echeverría, un cabezazo de Luna y un zapatazo de Mario Paglialunga que obligaron a Federico Crivelli a grandes atajadas. Pero no se engañe, todo fue después del gol de Fernando Brandan con un remate desde afuera, sin cobertura y tras robarle la pelota a Agustín Pelletieri en la mitad del campo. 

En la primera parte, donde el encuentro fue pobre, pero el local contó con chances Javier García fue pieza clave para mantener el cero cuando él no pudo el palo salvó su arco. Pelletieri tuvo su partido más flojo y el Matador lo sintió, coronó su noche perdiendo el balón que significó el 0-1 y luego tuvo que salir. Ahí Gustavo Alfaro cambió el esquema. El ingresado Paglialunga se fue a la izquierda y Wilchez se posicionó de enganche 4-3-1-2, aunque, insistimos lo que no pudo por abajo el equipo lo encontró a los pelotazos. Se valora el punto por cómo se dio el encuentro, el juego sigue siendo una materia pendiente al igual que asumir el protagonismo de los 90’ 


lunes, 9 de marzo de 2015

El Rival: Temperley busca ganar en casa

Temperley busca ganar en casa

Con 3 puntos de 9 jugados Temperley intentará obtener tu primer triunfo de local ante Tigre.

Éste será el primer partido de la historia de éstas dos instituciones en primera división, ambos presentarán lo mejor de sí, y por eso Rezza no tiene nada confirmado, varias dudas tanto en ataque como el defensa, jugadores que vuelven de suspensiones y otros que no logran recuperarse de lesiones que hace tiempo los tienen fuera de acción.

El único partido como local , El Celeste cayó ante Boca Junior por 2 a 0, pero su confianza no fue vencida; en Avellaneda casi lograron empatar en los últimos minutos del segundo tiempo donde Racing no lograba controlar el partido.

Afuera quedara Eduardo Ledesma quien padece una fractura y continuará realizando ejercicios de recuperación por varios días. Otro que tampoco estará es Magallán. 

Pero hay buenas noticias para Rezza, porque Gaston Aguirre, expulsado en la primer fecha ante Banfield, completó las dos fechas de suspensión y será de la partida ante Tigre, saldrá Ignacio Boggino. Otro que volvió a los entrenamientos está semana es Oroná, quien es tomado en cuenta por el entrenador, aunque hasta el momento no esta confirmado su ingreso al equipo.

Durante las practicas de la semana Grben y Terzaghi fueron de la partida en la ofensiva de Temperley y quienes salieron fueron Vilchez y Sambueza, pero en los entrenamientos del fin de semana Rezza volvió a poner a quienes sacó.

Con variantes durante todos los días todavía no hay un 11 confirmado que salga al Estadio Alfredo Beranger a recibir a Tigre, pero quienes posiblemente ocupen el campo de juego cuando el árbitro de la señal son:
Crivelli; Chimino, Aguirre, Bijanich, Romero Arregui; Brandan, Aprile, Arregui, Sambueza, Vilchez y Dinenno. 

Una curiosidad: La voz del Estadio será la locutora Paula Bojman en homenaje por el Día de la Mujer.

T.Primera División 015 - Fecha 4: Temperley c. Tigre - La Previa

Se busca triunfo visitante

Tigre tiene que revertir la racha negativa al salir de Victoria y esta noche a partir de las 20 tendrá la chance de hacerlo en su visita al Alfredo Berenger. Para ello Gustavo Alfaro contará con el regreso de Marcelo Larrondo en el ataque. Por el lado de Temperley, los de Rizardo Rezza aun no sumaron de a tres en condición de local y tendrá el retorno luego de dos fechas de suspensión de Gastón Aguirre.

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 55 en el Ascenso. será la primera vez que se enfrentan en Primera.
Tigre: 23 -  Temperley: 17 - Empates: 15
Ultimo en el Berenger: Torneo Primera B 05 -  Temperley 2 (Cejas-2-)c. Tigre 3 (Carlos Luna, Nicolás Torres, Pablo Nievas)

El arbitro:  Pablo Díaz
Lleva 9 partidos en la máxima categoría donde  expulsó a dos jugadores y sancionó 5 penales. Dirigirá a Tigre por primera vez.
Sus asistentes son: Maximiliano Del Yesso, Mariano Rossetti y Jorge Broggi

Estadistica:

El Técnico
Gustavo Alfaro dirigió 16 partidos, contando copa argentina, 8 ganados, 6 perdidos y 2 empatados.

Goles: 


Reserva:
Temperley no presenta la división

Lo que viene: 
Fecha 5 -  Tigre c. Atl.Rafaela - Domingo 15 de Marzo 18:15hs

domingo, 8 de marzo de 2015

Torneo 015 - Fecha 4: Temperley c. Tigre - Los Concentrados de ambos equipos

Los concentrados de ambos equipos 

Tigre entrenó por la mañana en Pilar y estos son los 20 jugadores que se están hospedando en el Hotel 725, de la Ciudad de Buenos Aires

Arqueros: Javier García, Sebastián D'Angelo.

Defensores: Mariano Echeverría, Leandro Gonzalez Pirez, Ernesto Goñi, Juan C. Blengio, Erik Godoy

Mediocampistas: Facundo Bertoglio, Martín Galmarini, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Lucas Menossi

Delanteros: Carlos Luna, Lucas Janson, Leandro Garate, Marcelo Larrondo, Sebastián Rincon


En tanto que Ricard Rezza convocó luego del entrenamiento de la tarde a los siguientes jugadores:

Arqueros:  Federico Crivelli y Leandro De Bórtoli.

Defensores: Ignacio Bogino, Patricio Romero, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Fernando González y Gastón Bojanich.

Mediocampistas: Ignacio Oroná, Fernando Brandán, Adrián Arregui, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Gustavo Aprile y Gabriel Esparza.

Delanteros: Javier Grbec, Juan Ignacio Dinenno, Emiliano Terzaghi y Pablo Vílchez.

En busca del Gasolero


En busca del Gasolero

Tigre viasitará a Temperley el lunes a lass 20hs. Con variantes en ambos equipos, el matador podrá contar con el regreso de los suspendidos González Pirez y Larrondo, como también, con el lesionado, Kevin Itabel.


Gustavo Alfaro podrá contar para el partido de mañana con González Pirez y Marcelo Larrondo, quienes cumplieron ya su fecha de suspensión; en tanto al juvenil, Kevin Itabel, que salió lesionado del último partido disputado en Victoria frente a Olimpo; el volante padecía una distensión acromeoclavicular, pero en el día viernes ya se entrenó con normalidad junto al resto del plantel, en el entrenamiento del día sábado en el que hicieron fútbol pudo participar con normalidad, y llegaría al partido de mañana sin problemas.

Con respecto a los cambios que podrá realizar el DT del matador, en la delantera se estima el regreso de Larrondo para acompañar al "Chino" Luna, como también posiblemente en el mediocampo siga la dupla Arzura-Pelletieri y en caso de no verse afectado por su lesión, Itabel, de excelentes minutos ante Olimpo, partido en el que iba camino a ser figura, podría apoderarse nuevamente del carril derecho.

La incógnita pasa directamente por la decisión de Gustavo en la defensa del equipo de Victoria; en la última fecha fue Carlos "Chimi" Blengio quien debió suplir la ausencia del suspendido (G. Pirez) y lo hizo de una manera excelente, con el mismo nivel con el que terminó el torneo anterior. Durante los entrenamientos de la semana fue el referente del matador quien continúo en la defensa de Tigre, ahora, quien deberá ir al banco será el ex River

Mañana desde las 20hs, Tigre visitará a Temperley con el arbitraje de Pablo Argañaraz y probablemente el DT haga una variante en el once con respecto al triunfo frente a Olimpo en Victoria:
J. García; E. Godoy, M. Echeverria, J. Blengio, E. Goñi; K. Itabel, J. Arzura, A. Pelletieri, L. Wilchez; M. Larrondo y C.Luna

sábado, 7 de marzo de 2015

Socios: Entrega de Carnet

Entrega de Carnet

Ya comenzó la entrega para Vitalicios, abonados y socios hasta el 2133. La semana que viene continuarán y se extenderá a todos los reempadronados. ES para los que hicieron el trámite hasta el 28 de febrero.
Donde se retiran:
En Secretaría de Lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 13hs

Como se retiran:
Teniendo la cuota al día y presentando el DNI y el carnet viejo

Cuándo se retiran:
Viernes 6, sábado 7 y lunes 9 de marzo para Vitalicios, abonados y socios hasta el 21332.
El resto a partir del martes 10 de marzo

Puede ir alguien en lugar del titular
Si puede. Debe presentarse con el DNI y el viejo carnet del titular. Además de tener la cuota al día.

Y si mi empadroné en marzo, para cuándo está?
El club informará en breve cuando los podrán retirar

Ya se empadronaron más de 5500 socios y si bien la fecha límite para el empadronamiento gratuito es el 31 de marzo, recomendamos a los que no lo hayan hecho, acercarse a la Secretaría o hacer el trámite vía web, ya que a partir de la 7ma fecha, oportunidad de jugar en Victoria contra Defensa y Justicia, será obligatorio y condición sine qua non para ingresar al estadio.

mas info en el citio oficial

viernes, 6 de marzo de 2015

Larrondo disponible

Larrondo disponible

Luego del escandaloso final que representó el partido ante Rosario Central Tiger recibió una buena noticia. Marcelo Larrondo, quién había sido expulsado, recibió tan solo una fecha y está a disposición de Gustavo Alfaro para enfrentar a Temperley el Lunes. 

Marcelo Larrondo había sido suspendido provisionalmente por AFA luego de la expulsión por tarjeta roja directa en la derrota ante Central por 2 a 1 en la segunda fecha del Torneo. Finalmente el Tribunal de Disciplina le aplicó sanción por un partido, por lo que estará a las órdenes de Gustavo Alfaro cuando este lunes ya que cumplió en la tercera jornada ante Olimpo. Recordemos que Leandro González Pirez también dejó la cancha antes de tiempo en Rosario y podrá regesar ante el Gasolero