domingo, 8 de noviembre de 2015

Inferiores: Fecha 22 ante Gimnasia La Plata

El sábado las divisiones juveniles de Tigre y Gimnasia La Plata jugaron partidos definitorios en la última fecha de la Copa Competencias. La cuarta irá a desempate precisamente ante el Lobo.

De visitante la Cuarta tenía el duelo más complicado, jugaba ante el puntero en busca del desempate que defina todo. A los 38’ Agustín Fidalgo de Cabeza anotó su sexto tanto (segundo en fila) y estableció la primer ventaja. Minutos más tarde El Lobo se quedó con 10 y en el arranque del segundo tiempo, al Matador comenzó a faltarle uno por la expulsión de Ricardo Priori. A los 60’ Rodríguez dejó la cancha en el local al comentar un penal que Sebastián Balmaceda cambió por gol (quinto tanto) y A los 92’ Agustín Flores se reencontró con el gol al poner el tercero. Fue triunfo de Tigre que lleva 15 sin perder y 7 victorias en fila. La División se definirá en un desempate ante Gimnasia. 

Al mismo tiempo, en Pilar la Séptima caía por 1 a 0 con gol de Darío Oviedo, que a los 7 minutos de juego capturó el rebote de Tomás Mattera al atajar su segundo penal en el torneo. Los visitantes fueron campeones de la división. 

Volviendo a La Plata, continuaba la Quinta división. A los 10’ el goleador Claudio Spinelli pescó un rebote y marcó su 23º gol en el semestre para el 1 a 0. Pero a los vestuarios nos fuimos igualados con el tanto de Santiago De Sagastizabal de cabeza. A los 25 del complemento un penal para el tripero, le permitió dar vuelta el marcador a través de Alexis Alegre y a los 36 las cosas se complicaban cuando Carlos Castro ponía el encuentro 3 a 1. Ahí apareció el fútbol y el coraje de la División que empujó y consiguió descontar a los 85’ con Diego Sosa, para empatarlos a los 90 con un gol en contra de Córdoba. Fue final, empate y cierre de una racha de 15 juegos sin caídas.

Mientras tanto en Zona Norte la Octava disputaba un encuentro muy parejo y con los arcos cerrados. A 5 del Brian Picca ponía en ventaja a Tigre con su sexto grito del semestre. Pero a los 4 de adición, si a los 94, Cocimano empató el partido y el árbitro marcó el final.

En Estancia Chica la jornada no finalizó bien, el local se impuso por 3 a 0 y el Matador finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan Delgado. 

En Pilar la Novena completó el día con triunfo. Martín Chales en 28’ abrió el camino con su segundo grito en el torneo y a los 56 apareció Maximiliano UGarriza para cambiar un penal por gol. Si bien el Lobo llegó al descuento con Lucas Gallo. El triunfo fue Azul y Rojo, por 2 a 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario