sábado, 3 de octubre de 2015

Argentinos jrs 2 c. Tigre 1 - Se le escapó

Se le escapó

Tigre lo había empatado en La Paternal con gol de Martín Galmarini, pero el triunfo fue de Argentinos Jrs. La primer ventaja la sacó Lautaro Rinaldi, el desequilibró fue de Reinaldo Lenis. Volvió Javier García y fue vital. 
 Se le escapó el partido y se le escapa la Liguilla Pre- Libertadores. EL primer tiempo tuvo un buen inicio con la presión alta y el desequilibrio que a partir de ella se generaba con Fede González y la cabeza de Chino Luna, que en el inicio dejó la pelota en el techo del arco. Sin embargo la intensidad fue disminuyendo y el bicho comenzó a tener la bocha y llevar el juego lejos de Japo Rodríguez. Desde ese sector avisó el local con Lautaro Rinaldi y un mano a mano que tapó Javier García, que en 14 ya demostraba la falta que le hacía al equipo. Por ese mismo lado (el izquierdo) vino el centro de Garre en un tiro libre, la bocha cruzó y le cayó a Rinaldi, el delantero en soledad remató, tapó Javi y le volvió a caer al 7 que seguía solo y esta vez marcó. 

El Matador tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder responder luego de una primera etapa que pudo terminar 2 a 0 sino fuese porque Javi se lo negó a Reinaldo Lenis. Los de Aflaro se plantaron mejor con un solo cinco (Pelletieri) Orzan en derecha, Japo por el otro lado y Lucas Wilchez (entró por Facu Sánchez) como enganche. Hasta llegar al gol en gran jugada de Fede, habitando a Lucas y el centro cruzado para que Pato Galmarini remate cruzado para empatar. En el único remate al arco de todo el partido. Envalentonado el conjunto de Victoria arrinconó a su rival, pero este respondió en una contra rápida en la que Rinaldi casi marca, pero una vez más García lo evitó. Y así de contra un pelotazo largo bajado por Rinaldi, pared con Lenis; el colombiano pateó la pelota pegó en Erik Godoy, desacomodó al arquero y la ventaja volvió a ser del Bichito. 

Tigre se quedó sin respuesta, ahogado en su impotencia no pudo acertar ni en el último centro donde Javi fue a buscar el envío. Una vez más el equipo no logró estar a la altura de un partido decisivo para cumplir el ultimo objetivo que le queda. Clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores. Ganaron Estudiantes, Quilmes y Belgrano, el panorama es complicado y quedan tres juego complicadísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario