miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reorganizar el fondo

Reorganizar el fondo

Tigre recibe a Godoy Cruz el viernes 19hs en el José Dellagiovanna con arbitraje de Jorge Baliño. Para este duelo de la fecha 23 deberá ordenar la defensa por la suspensión de Erik Godoy. Podría volver Chimi Blengio que tiene el alta médica. 

El Matador no solo perdió el partido del domingo frente a Arsenal, además se quedó sin Erik Godoy en la defensa al ver la quinta amarilla del campeonato. Si bien el mudo no está en su mejor momento, no deja de ser una pieza sensible. Al tener a Pato Galmarini y a Flaco Echeverría lesionados. Sin embargo los médicos le dieron el alta a Chimi Blengio que, en el partido de Copa Argentina ante Racing, se desgarró la misma zona que ya se había lesionado. Por eso Alfaro lo probará para ver si retorna uno de los históricos en el peor momento del equipo en lo que va del año. “me apuré, por la ansiedad de volver” expresó en esa oportunidad el 3 del matador, esperemos que esta mala racha no le haga repetir el error. 

De concretarse el regreso, quedará saber si se moverá al lateral derecho Colo Izaguirre (donde algunas veces jugó en Reserva) o si finalmente opta por la aparición de Lucas Menossi en ese sector, tal cual declaró el técnico tras de la derrota en Sarandí, cuando descartó la opción de Horacio Orzan en ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario