domingo, 27 de septiembre de 2015

Inferiores: Fecha 18 ante Los Andes

Nueva jornada de Inferiores. Se disputó la fecha 18 ante Los Andes. Cuatro triunfos, un empate y una derrota el saldo de la jornada.

En villa Albertina jugaron las categorías grandes. La Cuarta se impuso con un doblete de Lucas Márquez, que alcanza así 5 tantos en el semestre. La Quinta igualó en dos con el segundo gol en el año de Diego Juárez y el 19º de Claudio Spinelli. A falta de 5' para el final del partido Ivo Kestler que llega a 9 gritos.

De local, en el predio de Morón jugaron las categorías más chicas . La Séptima se puso en ventaja a los 4’ del complemento con tanto de Nicolás Barbieri y 8 después amplió Franco Bustamante. A los 85 de juego Tomas Mattera atajó un penal y fue triunfo por 2 a 1. En Octava no alcanzó el gol de Brian Picca para el 1 a 1 parcial en 34’ de juego; fue derrota 2 a 1. En tanto que la Novena a los 9 sacó ventaja con Marcos Trindade, a los 5 y a los 34 apareció
Lautaro Pahl para ampliar la cuenta que cerró Tomas Ruiz de cabeza a los 60’. Si bien los de Lomas descontaron, no hubo sobre salto, fue 4 a 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario