domingo, 20 de septiembre de 2015

El 1x1 del matador ante Gimnasia

El 1x1 del matador en la tarde del 19 de Septiembre, en el bosque platense, donde se visitó a Gimnasia y se trajo un punto.
Sebastián D’Angelo: 7. La figura de Tigre. El 22 sigue mostrándose inseguro por momentos, pero de no ser por él, Gimnasia se hubiese llevado los 3 puntos.

Martín Galmarini: 6. Pato no pudo completar el primer tiempo, pero lo que sí jugó demostró que Tigre lo extraña y mucho cuando no está. A recuperarse 100%, que no puede seguir pasando que se resienten de las lesiones en solo unos minutos nuestros jugadores, y a volver con toda!

Mariano Echeverría: 5. Mariano estuvo bien en defensa. Puede ser alternativa para cuando se lo necesite, pero sigue corriendo detrás de Blengio y Gonzalez Pirez.

Juan Carlos Blengio: 5. Un par de despejes ajustados y con buen timing fue lo más destacable del central.

Ernesto Goñi: 5. Buen aporte a la banda oriental, bien en lo defensivo y bien en el ataque, complemetándose con su compatriota. Salvó una en la línea que fue como un gol.

González Pirez: 5. Aprueba por adaptarse a una nueva función, pero no destacó en esta posición. Si bien sus conocidas salidas con pelota al pie fueron menos riesgosas, no fueron más incisivas y fue el mediocampo lo más flojo del partido de Tigre.

Lucas Menossi: 5. El doble cinco estuvo muy desaparecido, fue la zona de transición donde la pelota casi ni pasó.

Facundo Sánchez: 6. Uno de los grandes generadores de peligro, con sus peligrosas incursiones en el área rival. Le falta poder mejorar sus centros para que las incursiones puedan terminar en gol.

Jorge Rodriguez: 6. Nuevamente Japo fue de los mejores del encuentro. El segundo jugador de la banda oriental fue el gran asistidor del gol matador, con una asistencia para ver mil veces. Es él el jugador que puede transportar con verticalidad la pelota de un área al otro. Jugó por izquierda y centrándose cuando hizo falta.

Carlos Luna: 4. A Chino le sigue faltando aparecer y pelearla más y para colmo, fue amonestado, por una jugada en mitad de cancha y se perderá el partido en Victoria contra San Lorenzo.

Federico Gonzalez: 6. Hay que empezar por remarcar que hizo un golazo. Fede está siendo la referencia del área. Hombre peligroso para la defensa rival. Tanto por el sacrificio, como por su efectividad, es el delantero que necesitamos.

Erik Godoy: 4. Casi ni tuvo minutos fuera que ya volvió, pero se extrañó al pato. A Erik le costó en lo defensivo y en la salida también.

Erik Correa: 4. El debut del delantero colombiano generaba mucha expectativa para ver el jugador por el que tanto esperó Alfaro, pero ayer no se lo pudo ver por más que jugó 25 minutos.

Lucas Wilchez: 1. Tenía 15 minutos para encaminar el resultado, para que de él nazca el futbol. Los primeros 10 estuvo desaparecido y luego cometió una falta completamente fuera de tiempo que le hizo ver la roja directa y sentenció el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario