sábado, 29 de agosto de 2015

Volver a creer

Volver a creer

Tigre viene de recibir una paliza ante Huracán por Copa Sudamericana e intentará repetir lo hecho ante Unión en Victoria por el Torneo local.

Para empezar a enderezar la nave en el campeonato Gustavo Alfaro ensaya tres variantes en el equipo titular, teniendo en cuenta el duelo ante el Globo por Copa. Increíblemente vuelve a pagar los platos rotos Lucas Menossi y en su lugar la solución sería poner a Horacio Orzán. Si mantiene el empuje y la responsabilidad de liderar al equipo, como en los 45’ coperos, el ingreso de Lucas Wilchez por Kevin Itabel será un cambio positivo, lo mismo para Federico González en reemplazo de Sebastián Rincón. 

En la semana se confirmó que lo de Javier Garcia va más allá de aquel esguince de tobillo, sino que tiene comprometidos los ligamentos de la zona de la lesión y le restan al menos 40 días para volver. 

El equipo para enfrentar al conjunto de Sarandí será: Sebastián D’Angelo; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Santiago Izaguirre, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Orzán, Wilchez, González y Carlos Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario