sábado, 15 de agosto de 2015

Tigre, reaccioná

Tigre, reaccioná 

Nueva derrota del Matador, que cayó en Córdoba ante Belgrano por 1 a 0 con gol de Mauro Obolo. Tigre acumula tres derrotas en fila contando eliminación ante Racing. Sumó 6 puntos de 18 desde que se reinició el torneo. 
Un espectáculo de errores fue el partido, pero los más groseros los cometió el equipo de Gustavo Alfaro. Dos tiene que ver con Chino Luna. Una en el centro de Federico González al que le dio de derecha (le quedaba para la zurda) con el arco vacío y la despejó; la otra cuando le ganó a los centrales y en el mano a mano se la regaló a Olave. El que resultó de una gravedad extrema devino en el gol del local. Un centrito llovió en el área Sebastián D’Angelo la agarró en el aire y al caer golpeó con un distraído González Pirez y ahí estuvo Mauro Obolo para acertar y establecer la única diferencia. El otro acierto del encuentro fue la atajada de Olave al cabezazo de Pato Galmarini en el cierre del partido.

Los dos se equivocaron mucho en el fondo, en pelotas dentro del área, más en como buscar peligro. Mucho pelotazo, gran cantidad de pelotas llovidas de frente que hacían obvios todos los movimientos. En el segundo tiempo Zielinsky le copió la formula a Sava y Cocca. Los cordobeces le entregaron la pelota a un Matador sin dientes que se repitió en la forma de buscar y no solo eso, además fue inexpresivo. Un equipo que no le pone precio a la derrota, la regala. 

El plantel y su conducción técnica necesitan reaccionar, buscar un cambio. La rotación de nombres no surtió efecto y tal vez sea hora de cambiar de esquema. El sueño de pelar arriba se terminó cuando comenzó el segundo semestre, en un partido se escapó la ilusión de la Copa Argentina y ahora se escabulle el lugar en la Liguilla Prelibertadores. Hay que reaccionar, no sea cosa que se empañe la esperanza Sudamericana rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario