sábado, 22 de agosto de 2015

K.Itabel: "estoy esperando la oportunidad de poder revestirlo"

El viernes durante el programa hablamos con Kevin Itabel, el volante del Matador que volverá a jugar después de 6 partidos y lo hará desde el arranque.

Estoy sorprendido, hacía varios partidos que ni siquiera concentraba y de repente regresé al equipo titular” comentó sobre su regreso al once inicial “ Es algo muy lindo volver al equipo titular, ya intento mentalizarme para poder dar lo mejor de mi

Autocritico, Ita explicó que Después de una buena época con Fabián Alegre, se convirtió en un jugador irregular y eso fue lo que encontró Alfaro al llegar al Matador. El hijo del Mudo encuentra las razones en que “la desconfianza me jugó en contra. estoy esperando la oportunidad de poder revestirlo” y agregó “creo que pasa por la cabeza, hay jugadores más fuertes de mente. El último año quizá estuve un poco débil de mente. El no concentrar y no jugar, a uno le genera desconfianza y no esta en óptimas condiciones. Gustavo es el Jefe y los cambios que hace los hace pensando en el rival. Por eso se produce el constante cambio en el medio, pero no es culpa de él, es culpa del jugador que no tiene la fortaleza mental para soportar salir e ingresar del once titular

Para motivarse se imagina haciendo un gol el domingo ante Unión y así ganar confianza y ser tenido en cuenta de manera más frecuente por el técnico que el martes en una charla le dijo “las condiciones están, me gustaría que lo vuelques cuando te toque jugar” Itabel, quien debutó con 17 años ("no entedía nada", confesó) sabe y remarca “Tengo que remontar mi nivel, para ayudar al equipo y para poder conseguir lo mejor para mi también

No hay comentarios:

Publicar un comentario