lunes, 24 de agosto de 2015

El 1x1 del Matador ante Union

El 1x1 del matador en la fría tarde del domingo 23 de Agosto, cuando pudimos volver a hacernos fuertes de local y sacar los 3 puntos ante Unión, con un 2 a 1.

Sebastián D’Angelo: 5. No tuvo la mejor actuación el arquero. Se mostró muy inseguro en cada centro que llovía al área. Se tiró muy bien en el penal y casi lo tapa.

Martín Galmarini: 6. Pocos minutos para juzgarlo porque salió lesionado. Los minutos que estuvo fueron los mejores de Tigre y él subió y bajó como siempre.

Erik Godoy: 5. Empezó como segundo marcador central y terminó corrido al lateral derecho para suplir la baja del pato en ese sector. No dejó particularmente mucho para rescatar. 

González Pirez: 6. Buen criterio para la salida, sin complicarse y manteniendo nuestro arco sin riesgo.

Ernesto Goñi: 6. Viveza suya (además del chino) para el segundo gol. Sus potentes laterales dieron frutos. Le cobran a él el penal que termina en el descuento tatengue.

Lucas Menossi: 7. Menossi reemplazó a un Orzán que estaba dejando buenas sensaciones y nos dio la razón cumpliendo mejor que el exjugador de Newells. Pases certeros y con alta efectividad y buenos tiros desde lejos para exigir al máximo al ‘uno’ del equipo santafecino.

Kevin Itabel: 7. Y un día le tocó volver, y volvió a lo grande. Protagonista y figura durante el primer tiempo, un primer tiempo donde “de su mano” tigre fue muy superior. En la segunda etapa bajó su rendimiento y fue reemplazado.

Joaquín Arzura: 7. Regular el 5 de Tigre. Recuperación, salida y especialmente muchas ganas. Cuando el equipo parece cansado, sin correr, es él el que sigue como si el partido estuviese recién empezando y como si el marcador continuara 0-0.

Facundo Sánchez: 6. Facu viene en levantada hace bastante. Su gol fue el premio por estar en el momento justo en el lugar preciso. Tuvo otro mano a mano que le faltó decisión. Si el rubio se tuviera más confianza, encontraríamos a una pieza fija e inamovible en ese lugar.

Federico González: 5. Lo intentó bien el 9 de Tigre, tal vez le faltó el gol para asegurarse seguir de titular. 

Carlos Luna: 7. Volvió el chino trabajador, el chino peligroso, el chino goleador. De cabeza a los 9 minutos abrió el marcador, en el segundo fue una viveza suya, parándose muy por detrás de la defensa tatengue para aprovechar los laterales del uruguayo Goni, lástima que la pifia no le permitió que el gol sea suyo, ahí sí que no lo paraba nadie.

Santiago Izaguirre: 7. Entró sin calentar y le costó unos minutos acomodarse, pero una vez que entró en calor, demostró una solidez y ganas propias de un matador. El Colo llegó para pelear un lugar y Alfaro ya ve en él a un jugador con muchas posiblidades. Ovacionado constantemente por su público, tanto en las recuperaciones, como en las salidas, enganchando y hasta llegando al área rival.

Sebastián Rincón: 5. La pantera entró bien y jugó en equipo. Va a estar difícil la pelea entre él y González para ver quién tiene más minutos. 

Lucas Wilchez: 6. Wilchez tuvo poco más de 10 minutos, pero fueron suficientes para mostrarle al entrenador que puede confiar en él. Se adueñó del equipo y estuvo a punto de marcar un golazo en la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario