lunes, 31 de agosto de 2015

El 1x1 del Matador ante Arsenal

El 1x1 del matador en otra derrota, esta vez ante Arsenal en el Viaducto, en la tarde del 30 de Agosto.
Sebastián D’Angelo: 6. Nada que hacer en el primer gol, un penal culpa de una falta infantil de Goñi y tampoco en el segundo, cuando el matador estaba jugado todo al ataque y el gol llegó en una contra letal . Le llegaron bastante y respondió bien y también estuvo bien en la salida .

Erik Godoy: 5. De un nivel regular. Tanto como lateral ofensivo, como en la parte defensiva, no brilla como lo hizo en sus comienzos.

Santiago Izaguirre: 6. El colo volvió a demostrar su habilidad para salir gambeteando, exponiéndose a grandes riesgos pero sintiéndose seguro. Falta fortalecer el bloque defensivo.

González Pirez: 5. Nos tiene acostumbrado a ser el líder de la defensa por su gran labor, pero ayer se vio a un jugador un tanto inseguro y centro de los gritos de un técnico al borde del infarto.

Ernesto Goñi: 3. Su equivocación derivó en el gol de Arsenal que cambió el partido. No hubo recuperación y siguen sucediéndose los penales infantiles.

Joaquín Arzura: 5. Impreciso en la salida y sin poder generar que su energía y ganas saquen a este Tigre del pozo en el que se encuentra.

Horacio Orzán: 5. Mejoró en la salida ordenada, pero le falta mucho en su función de “ser quien hace llegar la pelota a los delanteros”.

Facundo Sánchez: 6. Este jugador, otrora tan cuestionado, es uno de los encargados de desequilibrar. Dejó el partido para darle lugar a un tercer delantero cuando Tigre se desesperaba.

Lucas Wilchez: 6. El primer tiempo, el partido fue parejo, en gran parte porque el señor de la 10 supo cargar la responsabilidad de liderar, enganchar, encarar y generar peligro. Tristemente dejó la cancha y Tigre perdió el poco dominio que tenía.

Carlos Luna: 4. Los delanteros son otra de las grandes deudas de Tigre en Agosto. No levanta cabeza el chino, no genera peligro, no es incisivo. Pero sin alarmarse, es un trabajador, está acostumbrado a tener que dar el 110%. Ya llegará su recuperación.

Federico González: 6. Este delantero cuando agarra la pelota demuestra mayor seguridad que la mayoría de Tigre. Le sigue faltando su gol, pero ya va a llegar.

Leandro Garate: 5. Volvió a aparecer este delantero con pocas ocasiones. En esta amarga tarde no hizo mucho para tener más minutos.

Kevin Itabel: 5. Kevin ingresó para reemplazar al 10, para adueñarse de la pelota y ser vertical, pero su ingreso le hizo perder a Tigre el hombre que más claro tenía el manejo de la redonda.

Sebastián Rincón: -. Los 8 minutos que tuvo en cancha, más los 4 de recupero y que en ese momento nos hayan metido el segundo gol, no deja mucho para evaluar al delantero colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario