jueves, 27 de agosto de 2015

Chino Luna: "Disculpas por toda la ilusión que había"

Disculpas por toda la ilusión que había

Mucha amargura” arrancó diciendo Chino Luna y no solo en cuanto a la frase, sino que lo reflejabaen la voz. En su tono de derrota dolorosa, no encontró demasiadas explicaciones “Fuimos mucho para delante y nos descuidamos atrás en esta serie de partidos de ida y vuelta con la importancia de los goles de visitante no lo tendríamos que haber permitido” y agregó “No nos venían convirtiendo y nos hacen todos los goles juntos.”

Pedimos disculpas por toda la ilusión que había” dijo el capitán, sabiendo que tanto él como el técnico hablaron siempre del sueño de colgar una estrella en el escudo del Matador “Es un golpe duro a la ilusión.” cerró 

El 16 volverán a verse las caras. Tigre para pasar debe ganar 4 a 0; pero sobre todo deberá cambiar la imagen “Por ahí un gol más nos dejaba mejor. Sabemos que es difícil, también sabemos que es posible y como buenos deportistas y hombres hay que bancarse la mala, hacerse fuerte mentalmente y cambiar esta realidad que nos está doliendo mucho."

A la hora de hablar sobre en lo que queda comentó “Hay que tener la grandeza y la inteligencia de saber que falta mucho para fin de año y que tenemos objetivos por cumplir. Hay que hablar en el grupo, son muchos jóvenes, la gente grande, de experiencia, está sufriendo lesiones y vamos a ver como sobrellevar este momento del que esperamos salir lo antes posible.”

Por lo pronto el domingo enfrentará a Arsenal en Sarandí y el viernes 4 será local de Godoy Cruz.

1 comentario:

  1. Grande chino frontal y sincero. Espero como el dice el grupo se levante lo antes posible. Impensado en la previa pero viendo que de mitad para atrás estabamos muy lejos d el ideal creo q nos suicidamos

    ResponderEliminar