martes, 14 de julio de 2015

Vélez 2 c. Tigre 2 - Increíble

Increíble


Cuando parecía que Tigre se llevaba los tres puntos de Liniers a Victoria, una seguidilla de errores le devolvió la cuenta a 1. Fue empate en dos ante Vélez con goles de Sebastián Rincón y Federico González para un Matador que terminó con 9 por la expulsión de Nicolás Pantaleone y la lesión de Javier García, cuando no había cambios. Milton Caraglio por dos, el segundo de penal, los tantos del local.
Después de dejar un primer tiempo pobre donde una última corrida de Sebastián Rincón con asistencia a Lucas Wilchez que falló una posibilidad inmejorable, la segunda parte tuvo a Tigre mostrando una mejor idea de juego. Los primeros 45 no habían dejado nada positivo, donde el equipo local controló la pelota y contó con algunas situaciones de riesgo. 

En el complemento los de Victoria tenía otra determinación, más arriesgados, con otro ritmo y abriendo la cancha para generar espacios y peligro. Un pase poco preciso de Joaquín Arzura hizo que el debutante Nicolás Pantaleone llegue tarde a una pelota que recuperó Yamil Asad, el choque fue espectacular y Diego Abal mandó al lateral izquierdo a la ducha. Con 10 el conjunto de Gustavo Alfaro mejoró la concentración y pudo explotar con mejor velocidad. Con Erik Godoy por Wilchez, para no desarmar el fondo, el aviso fue la conexión Rincón-Sánchez en una que el rubio volante no llegó, y en la siguiente se invirtieron los roles. Centro del ex Colón para que el colombiano (dudando y todo) pueda convertir. Con la ventaja los de Victoria controlaban mejor a su rival y el ingreso de Federico González por Rincón le daba más pimienta a la ofensiva al punto de que el hombre recién llegado de Rafaela convierta el segundo tanto a los 86’

Desde ese gol el Matador parece que se desenchufó y relajado le pasó lo peor que le puede ocurrir a cualquiera. Un bocha larga cae al área y Milton Caraglio, el único 9 de área del fortín recibió completamente solo la pelota para descontar. Pero la peor noticia era que Javier García no iba a poder levantarse del suelo tras esa jugada. El partido continuó con 8’ de adición y a dos minutos, a los 100 de juego, el infantil penal de Godoy le dio el empate al local, cuando atajaba González Pirez. Tigre se trajo tan solo un punto, cuando parecía que era la mejor de las noches en Liniers una seguidilla de errores lo dejó con dos porotos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario