jueves, 9 de julio de 2015

Tigre 0 c River 0 - El uno por uno del Matador

El 1x1 del matador en el empate sin goles, en victoria, contra River en la postergada fecha 13.
Javi García: 6. Si bien River llegó en varias oportunidades, en pocas tuvo que intervenir Javi Garcia. Cuando tuvo que aparecer lo hizo correctamente.

Martín Galmarini: 6. Como ya pasó varias veces, Pato está más acertado en su contribución ofensiva que en la tarea defensiva. Tuvo oportunidades de marcar, pero lo pasaron varias veces y sus despejes fueron oportunidades para la visita.

Juan Carlos Blengio: 6. Sin sobresaltos el chimi, que tuvo que dejar su lugar por una lesión que lo marginará durante 3 semanas de la defensa. Tampoco fue su mejor partido.

González Pirez: 8. Pirez es impasable. Gana todas en defensa, sale jugando, pone el cuerpo y sus rivales terminan desparramados por el piso, cubre a los rivales. En resumen, la figura del matador.

Ernesto Goñi: 7. Buen partido, salió jugando con gran nivel y calidad. Defensivamente su sector fue el más controlado. Terminó dejando su lugar sobre el final por un dolor.

Lucas Menossi: 6. Lástima que no le salió la última, lástima que no entró y no nos quedamos los 3 puntos. De todas maneras, le falta a Lucas, pero se puede ver lo que Alfaro ve en él y le permite seguir manteniendo la titularidad.

Joaquín Arzura: 7. Líder del equipo. Desde el medio de todos, ordena e indica cómo tiene que salir el matador.

Facundo Sánchez: 4. De los peores partidos de Sánchez. Los pases no le salieron, las contras las perdió, defensivamente no ayudó. No muchas cosas le salieron esta noche.

Lucas Wilchez: 7. Lucas supo conducir el equipo y llegar al área rival en contras peligrosas. Como tiene que ser, el futbol de Tigre pasó por sus pies.

Carlos Luna: 5. No fue la noche de Chino. No logró marcar, pero tampoco colaborar con sus compañeros. La pelota le rebotaba, los pases no le salían, quedaba en offside, etc. Simplemente no fue la noche del goleador.

Leandro Garate: 7. Leandro tuvo oportunidades de marcar y si bien no lo logró, sus llegadas fueron las jugadas más destacadas del encuentro. Buen partido para el joven de 21 años que hoy por hoy, está un escalón delante de Rincón para jugar vs Velez el próximo Lunes. Habrá que ver qué decide Alfaro.

Mariano Echeverría: 6. Entró para reemplazar a Blengio. Tampoco Mariano tuvo grandes sobresaltos. No estuvo lejos un cabezazo suyo que pudo haber abierto el marcador.

Sebastián Rincón: 6. Le faltó peligrosidad a la pantera, pero mejoró respecto a lo que había mostrado en los pocos minutos que tuvo en la primer mitad del año.

Mario Paglialunga: 5. Entró reemplazando a un lesionado Goñi y forzó a Menossi a pasar de lateral izquierdo. No tuvo mucha participación el ex Ponferradina español.

1 comentario:

  1. Muchachos que le pongan 6 a Rincón que es un jugador sin identidad, no ganó una en todo el partido, no va mas en tigre hace rato y lo pongan 5 al chino que corre como un hdep y por lo menos se canso de despejar centros de ellos en nuestra área me demuestra que no saben mucho de futbol

    ResponderEliminar