miércoles, 1 de julio de 2015

Sigue con la puesta a punto

Sigue con la puesta a punto

El Matador se entrenó esta mañana en Pilar mientras sigue a la espere de refuerzos ya con los días confirmados de sus primeros dos partidos.

En la mañana de Corigliano el plantel realizó fútbol reducido en parejas, a dos toques. Luego se realizaron trabajos en defensa y ataque.

Las novedades pasan por la confirmación del partido postergado ante River, que se disputará el miércoles 8 de Julio, como se dijo en un principio, aunque cambió el horario para las 20:10hs. En tanto que por la Fecha 16 Tigre visitará a Vélez el lunes 13 de Julio.

En lo que tiene que ver con el Mercado de pases, no hay grandes novedades, mientras Gustavo Alfaro aguarda por la llegada de refuerzos, Marcelo Larrondo volvió a Torino y Facundo Bertoglio es jugador del Asteras Tripoli de Grecia. Los Dirigentes negocian con Federico González el delantero de 28 años que ayer finalizó su vínculo con Atlético Rafaela y se busca un volante central, se dijeron los nombres de Federico Barrientos que volvió a Lanús, tras rescindir con Central y de Ezequiel Cirigliano de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario