jueves, 16 de julio de 2015

Reserva: Vélez 1 c. TIgre 2 - Reencontrarse con la victoria

Reencontrarse con la victoria

La Reserva de Tigre jugó el postergado del lunes ante Vélez en la Villa Olimpica del Fortín y ganó por 2 a 1. Los goles del Matador los marcaron Iván Dubois y Alexis Castro en el complemento. Nicolás Servetto descontó sobre el final. 

Los de pablo Pérez venían de 5 juegos sin obtener el triunfo y no lo pasaban bien. El local dominaba las acciones y en 25’ de juego estrellaron un tiro en el travesaño y no acertaron en otras dos chances, para después convertir en figura a Fernando Lugo. El arquero Matador le tapó dos tiros a Rolón y un mano a mano a Duran, así la visita se fue sostenía la igualdad. 

Pero en el complemento de la mano de Alexis Castro las cosas cambiaron y Pucho marcó terreno con una pelota en el horizontal y un minuto después, con una pelota parada llegó el primer grito de la tarde. Centro elevado e Iván Dubois de cabeza puso el 1 a 0 a los 56’. Cuenta que 20 minutos más tarde Alexis Castro aumentó con un tiro desde afuera. A 5 del final Lugo se volvió a lucir, esta vez ante Servetto, pero el delantero velezano logró descontar sobre la hora. Si bien los fantasmas de lo ocurrido con la Primera sobrevolaron la zona, los chicos lo aguantaron bien y volvieron al triunfo tras dos empates y tres derrotas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario