jueves, 2 de julio de 2015

Qué pasa con Rincón?

Qué pasa con Rincón?

Muchos son los rumores que rodean al delantero colombiano a cerca de su continuidad y los motivos por los cuales no seguiría. Ante esto Sebastián Rincón, salió a hablar en las redes sociales. 

mi permanencia en Tigre no depende de mi” arranca diciendo Sebastián Rincón en su cuenta de Facebook. Donde reconoce que el semestre pasado no estuvo en un buen nivel (jugó 11 partidos, uno como titular, acumulando 325’ sin poder convertir), pero confía en poder revertir esa situación. Y agrega “vine con muchas ganas de cumplir el sueño que es lograr algo con este club al cual estoy muy agradecido ya que me brindo la oportunidad de jugar y demostrar mis condiciones.

Los rumores sobre su continuidad pasan por que él estaría buscando seguir en otro lado o que el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta. Las declaraciones de Rincón dan a entender que sea él quien quiere irse de Victoria. Aunque no cierra la puerta a una posible salida "espero que esta situación se resuelva lo antes posible y poder cumplir las metas que me puse para este semestre" Lo cierto es que en el único amistoso que jugó El Matador, el delantero se movió en los costados del terreno de juego haciendo actividad física, no tuvo otra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario