viernes, 24 de julio de 2015

Para volver al triunfo

Para volver al triunfo 

Desde que volvió el fútbol Tigre jugo tres partidos y los igualó todos. En busca de sumar de a tres Gustavo Alfaro repite 10 de los 11 que enfrentaron a Newell’s en Victoria. 

Si bien el técnico de Tigre pudo quedar conforme con el rendimiento del domingo frente a la Lepra, en el fondo muchos cambios no puede hacer. Aún están en etapa de recuperación Chimi Blengio y Teto Goñi, por lo que atrás siguen estando Mariano Echeverría y Erik Godoy. La dupla ofensiva sigue firme con Chino Luna y Sebastián Rincón y en el medio la derecha es de Facundo Sánchez y el doble cinco de Joaquín Arzura con Horacio Orzán. La variante viene por el sector izquierdo, donde Lucas Wilchez no ha estado a nivel y si bien presentó molestias y no viajó, pocas eran sus chances de ser de la partida. Lucas Menossi, de buen nivel, sufrió el reposicionamiento hacia la banda y quedó relegado. Si bien Jorge Rodríguez es natural en ese puesto, recién se entrenó el lunes y trabajó más en lo físico, aunque algunos minutos tuvo en la práctica. Quien ocuparía ese sector es el otro Lucas, Janson; en otro ensayo del técnico. Arrancará por izquierda un jugador que naturalmente es delantero y que desde la llegada de Alfaro se posiciona como volante por derecha. 

De ser así el 11 para visitar a Sarmiento sería: Sebastián D’Angelo, Martín Galmarini, Echeverría, Leandro González Pirez, Godoy; Sánchez, Arzura, Orzán, Janson; Rincón y Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario