domingo, 19 de julio de 2015

El Rival: La otra cara del Leproso

La otra cara del Leproso

Con nuevo cuerpo técnico, pocas caras nuevas, pero conocidas, una segunda parte que arrancó muy bien derrotando a Rancing. Los dirigidos por Lucas Bernardi intentarán quebrar al Matador en Victoria.
Newell's finalizó la primera etapa del campeonato argentino en la decima posición con 23 unidades. Como visitante no tuvo su mejor rendimiento ya que de 6 partidos sólo ganó dos (la última victoria fue ante Arsenal en la fecha 9).

Se fue el Tolo Gallego y llegó Bernardi quien implementó en la estrategia, técnica y táctica mucho de lo que aprendió con "El Loco" Bielsa, un equipo que juega en ataque, marca ofensivo y muy veloz. Algo de ésto vimos en la victoria 3-0 ante Racing con un doblete de Scocco y el otro de Tonso.

A pesar de salir victorioso ante La Academia, mañana habría cuatro cambios: dos en la defensa, uno en el medio y otro en la delantera. Quienes saldrán del equipo titular son los laterales Franco Escobar y Gabriel Báez por Marcos Cáceres y Milton Casco. El cambio en el medio será de Lucas Mugni por Denis Rodríguez, una de la actuales incorporaciones del Leproso debutaría como titular. Y la última modificación es la de Maxi Rodríguez por Mauricio Tevez en la delantera.

Con éstas variantes el equipo titular de Newell's Old Boys sería: Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Mancini, Villalba, Murgni; Tonso, Scocco, Rodríguez.

Vale destacar que Formica, la otra incorporación, quien llegó por 4 años, proveniente del Cruz Azul, no está en condiciones físicas por el eso prefieren preservarlo para los próximos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario