lunes, 20 de julio de 2015

El 1x1 del matador contra Newell’s

El 1x1 del matador que vuelve a empate sin goles en victoria, contra Newell’s por la fecha 16.

Sebastián D’Angelo: 7. El reemplazante de Javi Garcia tuvo un gran debut. Le tocó aparecer varias veces con dificultad y lo hizo respondiendo a la perfección.

Martín Galmarini: 6. Le tocó marcar a Maxi Rodriguez y lo hizo aceptablemente. Maxi lo pasó bastante, pero nunca en situación de peligro.

Mariano Echeverría: 5. De cabeza nadie le gana y en la marca estuvo bien. Sin embargo, cada pelota que cae en sus pies es regalada a la defensa rival, sin pensar, sin revisar, sin levantar la cabeza. Y siempre terminan volviendo a nuestra área.

González Pirez: 7. Pirez es impasable. Gana todas en defensa y sale jugando sin importarle quién o cuántos estén a su alrededor.

Erik Godoy: 7. Buen partido del central, que tuvo que ocupar esa posición que parecía quemar, la del lateral izquierdo. Le costó centrar de zurda y de hecho todas terminaban en los guantes de Ustari. Pero el gran Scocco no pudo irse con una sonrisa porque el 2 lo impidió.

Lucas Menossi: 6. Jugar por la banda izquierda fue desaprovechar sus máximas virtudes, pero aún así no lo hizo mal. Salió en el entretiempo para que pueda ingresar Wilchez y el equipo pueda crear más juego.

Joaquín Arzura: 7. Jugó como solo él sabe, yendo a todas y dejando todo en el partido. Lástima que cuando tiene enfrente el arco prefiere pararla y jugar para cualquier lado antes que probar.

Facundo Sánchez: 6. Facu tiene la gran cualidad de convertirse en muchas ocasiones en un tercer delantero, excepto que cuando tiene que definir no lo logra. Pero si sigue generando peligro por su banda, no solo seguirá jugando, sino que terminará gritando su gol.

Horacio Orzán: 7. Muy buen debut del número 16 que tuvo que comenzar justamente contra su ex equipo. Orzán se fue aplaudido, fundamentalmente porque jugó en todos lados, corrió e intento llegar a cada pelota.

Carlos Luna: 5. Una tarde negativa para el goleador. No tuvo ocasiones para marcar, pero además no logró tener esas contribuciones de partidos anteriores, donde se ganaba ovaciones constantes de la hinchada.

Sebastián Rincón: 7. La pantera jugó un muy buen partido, sin tener grandes ocasiones, sí generó peligro en las últimas filas leprosas. En la segunda parte volvió a mostrar dolencias, pero no quería salir y seguía intentando hacer su partido.

Lucas Wilchez: 4. Lucas ingresó en el entretiempo para cambiarle la cara al partido, para que desde sus pies nazca futbol. Nunca logró involucrarse en el partido y casi ni se notó en el campo.

Federico González: 5. El 9 no logró demostrar lo que en pocos minutos hizo en Velez. Tal vez le faltaron más minutos para aclimatarse e intentar generar algo.

Lucas Janson: 5. Lucas no entró bien en el partido. Tuvo poco, solo 15 minutos en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario