domingo, 26 de julio de 2015

El 1x1 del Matador ante Sarmiento

El 1x1 del matador en la tarde del 25 de Julio, donde se llevó los 3 puntos del Estadio Eva Perón de Junin, donde hace de local Sarmiento.

Sebastián D’Angelo: 6. No tuvo casi participación el arquero de Tigre. Las pocas que tuvo dominó correctamente, en general en 2 tiempos.

Martín Galmarini: 5. Como pasa tantas veces, el pato vio una nueva amarilla, que lo marginará del partido con Quilmes, complicando más aún la diezmada defensa matadora. Por el resto, tuvo un partido sin sobresaltos.

Mariano Echeverría: 6. Firme en la defensa cuando Sarmiento se venía encima. Su experiencia influía mucho en toda la defensa, especialmente en Godoy, de quien estaba muy cerca. 

González Pirez: 6. Lider de la defensa y por momentos de Tigre. En momentos de incertidumbre, fue de los pocos que se animó a jugar con la pelota por el piso.

Erik Godoy: 6. Defensivamente estuvo estable, seguro, por más que ha improvisado una posición que evidentemente no le queda cómoda. Por el contrario, cada vez que tuvo que apoyar ofensivamente, lo hizo con demasiadas dudas.

Horacio Orzán: 6. Comenzó el partido acompañando a Arzura en el doble cinco y permitiendo salir jugando un poco ordenado, sin embargo en pocos momentos del partido se logró el juego ordenado. Terminó pasando a la izquierda y luego dejando su lugar para que ingrese Menossi. 

Joaquín Arzura: 6. Recuperación y garra nunca le faltan. Arzura fue, en un mediocre partido, el 5 que este Tigre necesita, por su buena recuperación, pero faltó creación y juego.

Facundo Sánchez: 5. Este jugador que se caracteriza por una buena entrega y sus corridas lateralizando con profundidad y velocidad, en esta tarde de futbol no se vieron. Participó en la jugada de gol, pero no tuvo un gran partido.

Lucas Janson: 7. El mejor del equipo! Delantero que habitualmente lo hacen jugar de volante por derecha y que hoy lo hizo por izquierda. A pesar de tener la cancha cambiada de lado, fue incansable en su ida y venida por su banda, gambeteando, asistiendo y centrando. Clave en el gol y lo mejor de Tigre hasta que le dejó el lugar a Pelletieri.

Carlos Luna: 6. El chino volvió a ser por momentos ese jugador que todas las pelea y fue así como en el minuto 4, una avivada suya casi termina en la apertura del marcador. Todo Tigre jugó la mayoría del partido metido en su propio área, así que no se puede esperar tanto de nuestros delanteros. 

Sebastián Rincón: 7. Recupera la titularidad y así recupera la confianza la pantera colombiana. Y con la confianza, vienen los goles! Su gol nos permitió volvernos con los 3 puntos de Junin. Igual que Luna, fue una difícil tarde para ser delantero de este equipo, sin embargo lograron aprovecharla.

Agustín Pelletieri: 5. El pulpo volvió a tener minutos en la primera matadora para cooperar en un equipo que cada vez estaba más metido en su propio campo. Jugó 25 minutos y estuvo bien, para que puedan seguir considerándolo.

Lucas Menossi: 5. Lucas ingresó para ayudar en un medio y una defensa que no encontraba tranquilidad. Ingresó para jugar por inzquierda y terminó cambiando banda con Sanchez por momentos. 

Federico Gonzalez: 5. En los 15 minutos que pudo jugar, reemplazando a Rincón, no logró participar de ninguna jugada. Pocos minutos ingresó para un equipo que estuvo todos los minutos en su propio campo, jugando a la defensiva, intentando que no le conviertan y sin buscar atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario