martes, 28 de julio de 2015

Blengio y Goñi a la par del grupo

Blengio y Goñi a la par del grupo

Tigre volvió a las prácticas en la mañana de Pilar con la noticia de contar entre sus filas con Chimi Blengio y Ernesto Goñi que recibieron el alta médica tras los desgarros.
El Plantel conducido por Gustavo Alfaro volvió  a los entrenamientos luego de tener el domingo y el lunes como días libres. Las exigencias de hoy comenzaron con un trote regenerativo y pasadas de velocidad, todo bajo la atenta mirada del PF Sergio Chiarelli. Luego, el grupo se dividió en tres equipos y realizaron fútbol en espacios reducidos a dos toques con las directivas del entrenador.

Si bien Pato Galmarini no estará para el encuentro del lunes contra Quilmes a las 18hs en el Estadio Dellagiovanna, por llegar a 5 amonestaciones, los que podrían regresar son Chimi Blengio y Teto Goñi, que recibieron el alta médica luego de tres semanas de recuperación de sus desgarros. En el transcurrir de los días el técnico evaluará si están para ser exigidos en la Fecha 19 o si los resguarda para el encuentro del 7 de agosto frente a Racing por Copa Argentina. 

En tanto se creen que la semana próxima Javier García también estará en condiciones de entrenarse con normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario