domingo, 19 de julio de 2015

Arriba donde todo se desdibuja

Arriba donde todo se desdibuja

Tigre dejó pasar otra oportunidad de sumar de a tres. Empató en cero con Newell’s en el José Dellagiovanna. La visita terminó con diez por la expulsión de Hernán Villalba.
Rincón picó por izquierda centró y Facundo Sánchez en la derecha no supo definir y su tiro pegó en el palo. Iban 3’ de juego y los locales marcaban un camino, que tuvo la misma conexión a los 25’ aunque en esa el rubio la mandó al área y ahí Luna no llegó a darle con precisión. 

El partido más flojo del 7 bravo sin la menor duda, pero si él no está fino, deberían aparecer las opciones. Sin embargo Rincón prefirió siempre pasarla a arriesgar un remate. Facu Sánchez las define como puede y los ingresos de Lucas Wilchez y Lucas Janson no aportaron nada al desarrollo del juego. Con Lucas Menossi recostado a la izquierda el Matador perdió un hombre en el campo. Su salida era inevitable. Luego con Janson en cancha, cuando la visita tenía uno menos, sembró más dudas. Se paró de volante derecho y Sánchez fue a ocupar el lugar de Orzán, donde el ex Colón puede aportar menos que Menossi en la banda. Inentendible ese reposicionamiento. Entre la propia tibieza ofensiva y las 4 buenas atajadas de Sebastián D’Angelo los equipos no se sacaron ventaja.

En el arranque del semestre los de Alfaro dejaron pasar una nueva chance de sumar de a tres, se aleja del lote de los de arriba. Después no culpen a la participación en la Copa Sudamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario