jueves, 18 de junio de 2015

Vuelve

Vuelve

En la tarde de hoy el plantel de Tigre vuelve a los entrenamientos. Lo hará en la Quinta Corigliano de Pilar donde realizará toda la preparación de cara al segundo semestre del año donde tendrá triple competencia. 
A las 15:30hs en Pilar, será el tiempo y el espacio en el que El Matador vuelva a las prácticas pensando en lo que queda del año. A priori son 19 juegos los que le restan al plantel de Alfaro teniendo en cuenta el pendiente ante River (se jugará el miércoles 8 de Julio), los 15 del Campeonato, el duelo ante Racing por Copa Argentina y los dos primeros partidos de la Copa Sudamericana. Con el objetivo claro de que sean más partidos ya sea por Liguilla Prelibertadores o los pases de ronda en las Copas. 

La preparación se realizará por completo en Pilar, con jornadas simples y de doble turno. Cuando se lleven a cabo estas ultimas, el plantel se hospedará en el Hotel Howard Johnson de esa localidad. El Viernes 26 habrá un amistoso ante Olimpo el viernes 26 de Junio y se planifica otro para el jueves 3 de Julio, aun sin rival determinado.

ver cronograma

No hay comentarios:

Publicar un comentario