lunes, 8 de junio de 2015

Tigre 2 c. Aldosivi 1 - En la agonía terminó prendido

En la agonía terminó prendido

Cuando el partido había pasado el límite de tiempo Chino Luna de penal marcó su segundo gol, y el 2 a 1 de Tigre sobre Aldosivi. Para la visita había igualado transitoriamente José Sand, el Tiburón terminó con 9 por las expulsiones de Jonathan Galván y Gastón Díaz.

La primera vez que Tigre enfrentó a Aldosivi se definió igual que hoy. En aquel 2005 y por la B Nacional Caruso tenía en cancha al veterano y desconocido Roberto Rojas quien pasado los 90 puso el 1 a 0. Esta vez el que sentenció el pleito fue uno de los experimentados, tal vez el más idolatrado. En el momento donde la pelota pesa una tonelada y la presión es como estar en el fondo del mar, sus sentidos no sufrieron las consecuencias y Chino Luna clavó el penal a los 95 al palo opuesto donde Campodónico se movió. Locura en victoria, por él, que además abrió el marcador, el Matador cerró el primer semestre prendido en el lote de arriba. 

El partido fue malo, por donde se lo mire, casi en su totalidad. Hasta los 30 de la primea parte no había pasado nada. Entonces en una jugada aislada Marcelo Larrondo venía de caerse solo) desborda en gran maniobra por derecha, se mete en el área, frena y asiste a Luna, que con categoría clava la pelota detrás del segundo palo del arquero para la primera ventaja. Minutos después Chimi Blengio hizo temblar el travesaño con un cabezazo bombeado y en el cierre de la etapa Jonathan Galván dejó la cancha por doble amonestación. 

El matador necesitaba ser inteligente en el complemento, pero fue todo lo contrario y a los 5’ Pepe Sand igualó el pleito. El tiburón creció en ánimo y dejaba mejores luces que el local, pero una vez más pasados los 30’ el equipo de Gustavo Alfaro, metió al rival en su campo. Campodónico tapó un par de mano a mano, a Itabel y Wilchez; después mandó al corner en espectacular volada un cabezazo de Chimi, aunque al final nada pudo hacer ante el penal de Luna que llegó a 6 gritos en el Torneo y dejó a tigre séptimo en el campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario