domingo, 14 de junio de 2015

Inferiores - Fecha 5 ante Platense

Se jugó la Fecha 5 de la Copa Integración  y los chicos de Tigre se midieron ante Platense. 12 puntos fue el saldo de una jornada positiva en el Buenos Aires Fútbol y magra en Capital Federal.

La Séptima arrancó muy bien en Benavidez y a los 18 se puso en ventaja a través de Nicolás Barbieri. En el inicio del complemento el equipo de Daniel Paglione aumento a los 5 y a los 7 con tantos de Rodrigo y Nahuel Martínez y si bien el Matador se quedó con uno menos por la (a los 12) expulsión de Jiménez, el siguiente grito fue del local tan solo tres minutos después, fue el recién ingresado Rodrigo Vera que a los 15 y 17 selló los cinco goles del equipo. Para no ser menos a los 7’ la Octava convertía el primero, si bien el calamar lo igualó a los 18,Lautaro Alzamora puse de nuevo al equipo arriba en antes de los 30. La primera parte de la Novena terminó 1-10 para los Cachorros con gol de Marcos Trindade en la segunda etapa un lluvia de goles cerraron el 4-1 del Triunfo.
De visitante la Cuarta sigue en deuda y se volvió sin nada a pesar del gol de Brian Oyola, los mismo que ocurrió con la Sexta División, donde anotó Iván Cuevas. La buena noticia llegó con la Quinta que se impuso por 2 a 0, siendo la única categoría que no recibió goles en contra


No hay comentarios:

Publicar un comentario