lunes, 1 de junio de 2015

El 1x1 del matador de la derrota ante el Rojo

El 1x1 del matador después de varias semanas sin futbol, en la noche del 30 de mayo, donde visitó a Independiente y terminó cayendo por 1 a 0.

Javi García: 5. Pudo hacer más en el gol de Albertengo. Después de eso, tuvo tan poca llegada Independiente que casi no participó del partido el 1 de Tigre.

Martín Galmarini: 6. A él le ganó Albertengo la posición para terminar abriendo el marcador. A pesar de esto, fue de los jugadores que más lo intentó y más peligro generó.

Juan Carlos Blengio: 5. En este encuentro no se lo nombró mucho, sin sobresaltos.

González Pirez: 6. Tampoco tuvo mucha participación defensiva, pero tiene gran actitud y aptitud para salir con pelota dominada y comenzar él los ataques matadores.

Ernesto Goñi: 6. El lateral uruguayo tuvo un buen desempeño, participativo e intentando asociaciones, primero con Itabel y luego con Wilchez y con los delanteros .

Lucas Menossi: 6. Buen partido en el doble cinco, bien parado y distribución.

Joaquín Arzura: 6. Joaco estuvo discreto, pero acertado. Vio la amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro.

Facundo Sánchez: 6. Por momentos muy activo, sobre todo en el segundo tiempo, pero el resto del partido se sintió mucho la falta de presencia por su sector de la cancha.

Kevin Itabel: 4. Jugó desde el inicio para desequilibrar por la derecha. Se fue reemplazado en el entretiempo sin haber logrado conducir al equipo, ni generar nada!

Carlos Luna: 7. Dentro del pobre rendimiento ofensivo del equipo, el chino sigue siendo el gladiador que las pelea todas!

Marcelo Larrondo: 5. Marcelo sigue lejos de marcar, no mostró el fastidio que venía mostrando en otros encuentros, pero tampoco fue peligroso para los rivales.

Lucas Wilchez: 7. El enganche entró y rápidamente desde sus pies comenzó el resurgir de Tigre, el comienzo de la búsqueda de un empate que nunca llegó. Fue el más claro.

Lucas Janson: 6. Entró para empujar para arriba, por la banda derecha, más de delantero, lo que sea, pero siempre empujando al arco del ruso Rodriguez.

Sebastián Rincón: 5. Rincón tuvo pocos minutos, pero en esos no logró demostrar las habilidades del torneo pasado, ni su peso ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario