martes, 9 de junio de 2015

El 1x1 del Matador ante Aldosivi

El 1x1 del Matador en su vuelta a victoria después de 36 días, donde venció agónicamente a Aldosivi por 2 a 1.

Javi García: 6. Como pasa normalmente, el arquero no tuvo mucho involucramiento, ni fue hubo riesgo en su arco. No tuvo culpa en el gol de Sand.

Martín Galmarini: 6. No tuvo sobresaltos defensivos, pero tampoco logró generar ese peligro típico con sus desbordes. Salió reemplazado para buscar más verticalidad.

Juan Carlos Blengio: 5. La solidez defensiva de siempre para el chimi, salvo un par de despejes que no salieron bien. 

González Pirez: 7. Defensivamente es el jugador que más tranquilo se ve. Cuando los demás parecen estar nerviosos, él está tranquilo. Además, un gran despliegue para salir con pelota dominada.

Ernesto Goñi: 6. A Goñi cada vez se lo ve más tranquilo. Se anima a ayudar en el juego ofensivo y su sector no corrió riesgos en ningún momento.

Lucas Menossi: 7. Le faltó más poder ofensivo, pegarle de afuera, como le pide Alfaro. De todas maneras Menossi fue clave en el partido, por él pasaban todas las pelotas. Cumplió esa función que se espera de Wilchez, Itabel o de Castro. 

Mario Paglialunga: 5. Encargado de reemplazar a Joaco. No se lo notó mucho en la cancha.

Facundo Sánchez: 6. En sus pies estuvo la posibilidad de abrir el marcador. Sin brillar, el rubio sigue funcionando en la banda derecha. Terminó ayudando en las labores defensivas cuando salió Galmarini.

Lucas Wilchez: 5. Momentos de brillantez, magia pura en sus pies, hasta nos hizo acordar a Matías Perez García. Pero eso solo pasa un par de veces por tiempo, después no se lo escucha al 10.

Carlos Luna: 8. Dos goles, uno de penal. Pero eso es la conclusión de un capitán que pelea todas las pelotas, que como dice Galmarini “Es un referente dentro y fuera de la cancha” y como dice Alfaro “Está en un gran momento el chino”. 

Marcelo Larrondo: 5. Salió lesionado justo después del gol del chino. Como en otros partidos, se lo notó por momentos molesto y lejos del arco, pero ayudando y esforzándose en todas.

Sebastián Rincón: 4. Ingresó cuando restaban 10 del primer tiempo, pero a pesar de contar con muchos minutos, no logró demostrar la habilidad y pasión que demostró en sus comienzos. Lejos de ese nivel un jugador que no sabemos si volveremos a ver con esta camiseta.

Alexis Castro: 6. Volvió a jugar el juvenil. Se esperaba mayor presencia suya y más llegada, pero sí demostró ganas, conducción y el potencial que tiene. Mucho por mejorar para ser titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario