viernes, 19 de junio de 2015

Con dos ausencias volvió a las prácticas

Con dos ausencias volvió a las prácticas

En la tarde del jueves Tigre se reencontró en Pilar para volver a entrenar pensando en lo que queda del semestre. No estuvieron en Corigliano Marcelo Larrondo, ni Sebastián Rincón. 

Marcelo Larrondo se recupera de la lesión sufrida en el último partido ante Aldosivi y si bien tiene vínculo con Tigre hasta fin de mes no estuvo presente en el primer día de práctica, está difícil su continuidad desde los números que pide el Torino, dueño del pase del delantero al que le resta aun un año de contrato. En tanto que se buscaría club para Sebastián Rincón, Nicolás Pantaleone e Ignacio Bonadio. 

En cuanto al mercado de pases, está todo muy cerrado, se supo de un contacto por Brahian Alemán, ex Unión y Arsenal, a quien su club Barcelona de Ecuador le adeuda cuatro meses de sueldo, pero según su representante Gerardo Arias el conjunto torero ya tendría todo arreglado con el Toluca de México.

El Matador entrenará en doble turno en el día de hoy, y el sábado por la mañana para quedar libres hasta el lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario