viernes, 26 de junio de 2015

Amistoso: Tigre 2 c. Olimpo 1

La mañana fue de Tigre

El Matador se prepara para un semestre cargado de partidos y para ello sumó los primeros 60’ de juego. Fue ante Olimpo y ganó por 2 a 1 con goles de Lucas Menossi y Leandro Garate, Joel Acosta había igualado transitoriamente.
Para reemplazar a Leandro Larrondo (se movió fuera de la cancha), Gustavo Alfaro mandó al campo a Leandro Garate quien respondió a la exigencia. Tuvo dos cabezos en la primera etapa y fue el autor del segundo gol con el que Tigre se impuso. El resto fueron los habituales, hasta los 20’ donde Lucas Wilchez dejó la cancha y en su lugar ingresó Alexis Castro. Los primeros 30 tuvieron las nombradas de Garate más un tiro libre de Castro que dio en la barrera y a los 5’ del complemento Menossi desde afuera del área puso en ventaja a su equipo. Joel Acosta marcó un golazo para la igualdad y a 2 del final el Pato centró por la derecha, el Chino en palomita metió la cabeza, la pelota dio en el palo y por el otro lado apareció Garate para empujarla y sellar el marcador. 

Buen partido del tanque, movedizo, buscando posición de gol. Joaquín Arzura fue el que más corrió, como es costumbre y los laterales mostraron salida por la banda. El equipo no está elástico pero fue la primera vez que hizo fútbol desde que volvió a las prácticas. 

Tigre 2:
Javier García; Martín Galmarini,Leandro González Pirez, Juan C. Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Carlos Luna, Leandro Garate

Olimpo 1:
Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Sills, Ezequiel Moiraghi, Juan Quiroga; Hernan Encina, Juan M. Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso, Joel Acosta

Goles:  5'ST Lucas Menossi (T), 16'ST Joel Acosta (O), 28'ST Leandro Garate (T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario