sábado, 2 de mayo de 2015

Para ganar y acomodarse

Para ganar y acomodarse

Tigre recibe a Chicago el domingo desde las 17:10 con Fernando Rapallini como árbitro y Gustavo Alfaro tiene el 11 en su cabeza y en las prácticas de la semana.

Con la recuperación de Erik Godoy luego de la lesión sufrida en el partido ante San Martín de San Juan se podía creer en su regreso como titular. Sin embargo tanto el jueves como el viernes en el once que paró el técnico Pato Galmarini se mantuvo como lateral derecho. Esto deja un fondo sin modificaciones para mantener la solidez que se viene gestando en la zona defensiva. 

En la línea de volantes hubo una variante y tiene que ver con el acompañante de Joaquín Arzura en el centro del campo. Agustín Pelletieri sigue sin convencer y con Facundo Sánchez apostado en la franja derecha le toca el momento a quien más conoce a Joaco, Lucas Menossi tendrá la oportunidad de jugar en su puesto natural desde el inicio. El otro cambio es el regreso de Marcelo Larrondo por Leandro Garate teniendo en cuenta el juego por Copa argentina ante Gimnasia de Jujuy.

Por lo que el once sería: Javier García; Martín Galamarini, Leandro González Pirez, Juan Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Facundo Bertoglio; Leandro Garate y Carlos Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario