domingo, 10 de mayo de 2015

Inferiores: C.Integración - Fecha 1 ante Defensa y Justicia

Arrancó la segunda y definitiva parte del año en el Torneo de Juveniles. Por la Fecha 1 de la Copa Integración Tigre jugó ante Defensa y Justicia, donde apenas sacó 7 puntos. Lo repasamos

En Florencio Varela la 4ta mostró su categoría y se impuso 1 a 0 con gol de Sebastián Balmaceda de penal, aunque terminó con 9 jugadores por las expulsiones del propio Balmaceda y Elvio Ferreira. La Quinta tuvo el gol de Claudio Spinelli, pero ole alcanzó y perdió por 2 a 1, en tanto que la Sexta cayó sin atenuantes por 3-1.

En el Buenos Aires Football de Benavidez las cosas no fueron mucho mejores, la jornada repartió puntos. La Séptima tuvo un gran triunfo por 3 a 0 que lo construyó en el arranque del segundo tiempo con dos anotaciones seguidas por parte de Rodrigo Martínez y Rodrigo Vera; a 3 del final Alexander Meza completó la cuenta. La Octava perdió 1 a 0 a falta de 6’ para el cierre del partido y la Novena ganaba con el gol a los 50’ de Marcos Trindade y terminó igualando 1 a 1. La próxima será ante Colón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario