miércoles, 13 de mayo de 2015

Como será el mercado de pases de invierno

Como será el mercado de pases de invierno

En este 2015 el torneo argentino se juega a año calendario. La complicación de este sistema es el mercado de pases Europeo que se está por abrir. Por eso desde la AFA detallaron como funcionarán las incorporaciones de mitad de temporada, donde a priori, se podrá contratar a dos jugadores.

Como es habitual el mercado de mitad de temporada permitirá dos incorporaciones por equipo, pero teniendo en cuenta el resto de los mercados y las posibles ventas al exterior, desde AFA se analizó la posibilidad de flexibilizar esta limitación.

Podrán sumar refuerzos extra aquellos clubes que tengan jugadores cuyos contratos venzan el 30 de junio y queden libres. Pero esto tendrá la condición de que esos jugadores tengan al menos 10 partidos en Primera (con excepción de los arqueros)

La otra forma de poder contratar un jugador extra será vendiendo un futbolista al extranjero una vez que cierre el libro de pases del fútbol argentino (19 de junio al 10 de septiembre)

Para el mundo del Matador, existiría la posibilidad de traer un tercer fuerzo en el supuesto caso de no poder renovar el préstamo de Marcelo Larrondo o no se llegue a un acuerdo para la continuidad de Facundo Bertoglio, por citar dos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario