martes, 14 de abril de 2015

Tigre 2 c. Estudiantes 0 - Con dos golazos

Con dos golazos

En Victoria Tigre le ganó a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 con golazos de Lucas Wilchez y Leandro González Pirez. Con estos tres puntos volvió a acomodarse entre los de arriba, aunque Wilchez y Mario Paglialunga salieron lesionados. 

Práctico. Así fue Tigre. Contundente más que otras veces, pero así son los caprichos del fútbol. Después de haber tenido un mejor arranque ante Defensa donde contó con 6 situaciones de arranque, en esta noche de lunes a los 7’ y con solo una jugada bien elaborada el Matador se puso en ventaja con la gran definición de Lucas Wilchez desde el vértice del área grande. El tanto rompió el medio propuesto por Pellegrino y las cosas se le hicieron más simples. El único sobresalto fue en el cierre de la etapa inicial cuando un cabezazo de Schunke tras un tiro de esquina le permitió a todo un estadio lleno batir palmas para felicitar a Javier García por una rápida respuesta. EL juego quedó a merced de una contra que llegó tal vez de la manera menos pensada. Un balón muerto resucitado por González Pirez de esplendida corrida, metiendo una doble gambeta en el medio campo para dejar atrás a dos rivales, jugar con el remate al arco que fue apertura hacia Luna y el Chino con la sapiencia de los años se la devolvió adentro al 6 que con un toque sutil liquidó el pleito con un gol narrado por Galeano. 

El conjunto de Alfaro tuvo un punto alto en Luna, estuvo tranquilo, cómodo y sobretodo pensante. Contó con un buen panorama de juego, moviendo pelotas ofensivas para sus compañeros. Atento y concentrado recuperó la pelota y asistió a Wilchez en el primero, además del gran pase a González Pirez en el segundo. Martín Galmarini aportó toda su experiencia y sacrificio en la banda y si bien Wilchez cuando se iluminó y parecía despertar tuvo que salir, el ingreso de Alexis Castro fue un respiro, con sus gambeteas y control de la bocha fue oxigeno cuando el Pincha intentó arrinconar al equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario