lunes, 6 de abril de 2015

San Martín SJ 3 c. Tigre 1 - Por sus propios errores

Por sus propios errores

Tigre fue víctima de sus propias falencias y terminó derrotado en San Juan por 3 a 1 ante San Martín. José Gómez en dos ocasiones y Mauro Bogado de tiro libre marcaron para el local, mientras que Juan Carlos Blengio había igualado transitoriamente.
Los mejor del Matador fueron los inicios. Durante poco más de 10’ controló al Santo y pudo haberlo golpeado, sobre todo tras una buena jugada de Alexis Castro en la que Marcelo Larrondo definió el mano a mano sobre el cuerpo de Luis Ardente en 2’ de juego. Había espacio, lugar y tiempo sin embargo el equipo se equivocaba en la forma de buscar llegar a la definición. Tras esos minutos de superioridad, la intensidad del partido se volcó para el y Javier García tuvo que intervenir en dos ocasiones para contener la pelota. Los de victoria dejaron de contener y comenzaron a rechazar desde adentro del área, despejes que no eran efectivos hacían que la pelota vuelva rápido a la zona de peligro. Cuando un equipo arriesga tanto a la larga se paga una pifia un rechazo corto y el zapatazo irrepetible de José Luis Gómez pusieron en ventaja a los cuyanos. En buen centro de Alexis tuvo la aparición de Chimi Blengio y la igualdad en 30 de la etapa inicial. Y cuando parecía que iba a comerse al adversario el desarrollo del encuentro se acható y ninguno supo generar peligro.

La salida al complemento tuvo los mejores 3’ del conjunto de Alfaro. Larrondo en dos oportunidades y Blengio de cabeza pudieron haber desnivelado. Como queriendo aprender una dura lección el Matador comentó 4 faltas cerca del área hasta que la última devino en el fortuito gol de Mauro Bogado (su disparo se desvió en Larrondo). El final tuvo a los de Buenos Aires como protagonistas en tenencia, a la carga barraca y “a lo que sea” se fueron para arriba a los ponchazos pero las equivocaciones se reiteraban incluso en el final. Llega un tiro de esquina desde la izquierda bien ejecutado por Kevin Itabel, que deriva en otro corner. Inexplicablemente el Pato está por ejecutarlo pero aparece a toda velocidad itabel para darle él y lo hace sin acomodarse, el remate lógicamente no es bueno y lo despeja el fondo, Galmarini quedó lejos de ir a cubrir y la contra fue letal y definitiva en pies de Gómez que selló el resultado.

El resultado fue abultado en un desarrollo donde quizás lo justo era la igualdad, pero el Matador se equivocó mucho y esta vez no lo perdonaron. 

1 comentario: