domingo, 19 de abril de 2015

Reserva: Huracán 0 c. Tigre 2 - Un triunfo sin dudas

Un triunfo sin dudas

El viernes por la mañana en la quemita la Reserva de Tigre venció por 2 a 0 a Huracán. Los goles del equipo de Pablo Pérez los marcaron Ramón Mierez y de Sebastián Balmaceda de penal. Lucas Femia, arquero quemero, le atajó un penal a Nicolás Pantaleone. 
De movida se resolvieron los problemas para Tigre con un tiro de esquina el salto de Ramón Mierez fue inalcanzable y su cabezazo certero para poner en ventaja al equipo. Si bien el globo pudo haber aunmentado sus intentos murieron en la seguras manos de Fernando Lugo que volvió a tener su valla invicta (es la 5ta ves que no le convierten en 6  partidos que lleva defendiendo el arco).

En la segunda parte el Globo estaba mejor, y Pérez mandó a la cancha a Sebastián Balmaceda que iba a cambiar el desarrollo del complemento. El chico le aportó empuje y gambeta, llevando al Matador hacia el área rival, asi lo derribaron y los de Victoria tuvieron la chance de aumentar con un penal a cargo de Nicolás Pantaleone que atajó Lcuas Femia lanzandose a su izquierda. Cerca del final el arquero local rechazó bien un zapatazo, pero en el despeje apareció Balmaceda, inteligente frenó la marcha y el portero rival se lo llevó puesto. Así el propio Balmaceda se hizo cargo de la pena máxima rematando al otro palo de un guarameta que voló hacia su derecha y liquidó el pleito por 2 a 0.  

El equipo suma 7 triunfos y un empate en los 8 partidos que jugó en este campeonato y se acerca al puntero San Lorenzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario