jueves, 23 de abril de 2015

Por el Chino se Copa

Por el Chino se Copa

En Formosa Tigre derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy con gol de Carlos Luna en el complemento y pasó la siguiente ronda de la Copa Argentina. Espera por el ganador de Racing e Independiente de Neuquén. 
El partido le presentó complicaciones en la primera etapa. Cuando por la espalda de Alexis Castro se movió Diego López y complicó al Matador y los de Alfaro lo sufrieron hasta pasar los 22’ de juego cuando el encuentro perdió ritmo y la tendencia se fue revirtiendo. Un par de corridas de Martín Galmarini en la derecha, marcaron la debilidad de rival en los envíos cruzados, agudizado en dos cabezazos. Uno de Leandro Garate por arriba del travesaño y otro de Chino Luna que atajó Maximiliano Cavallotti. 

La actitud cambió en la segunda parte, desde el arranque el equipo de Victoria asumió el protagonismo y controló el encuentro, sin claridad ofensiva, pero ya no pasaba sobre saltos. Las contras de los jujeños no prosperaban gracias a la presencia de Joaquín Arzura en la mitad, ahora acompañado por Lucas Menossi y no Facundo Sánchez. Aunque el peso ofensivo era poco él estaba en área y afilado, había olido sangre en los centros y se fue acomodando hasta que la presa llegó a destino. Vio venir la pelota a los 84’ y esta vez acertó para delirio del puñado de gente que viajó a Formosa, para la locura de la multitud que lo escuchó por radio; quién sino el Chino goleador, el que no se cansa de hacer gritar al toda la zona norte, para poner la ventaja en el marcador y sellar el pase a la siguiente ronda.

El Tigre que pinchó un globo se comió al León y al Lobo, ahora a descansar, recargar energías y pensar en el duelo ante Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario