domingo, 5 de abril de 2015

El Rival: San Martín no está Bueno

San Martín no está Bueno
 
Con 4 cambios en el equipo titular que viene de caer 2 a 0 como visitante ante Racing con goles de Bou y Milito, el verdinegro intentará adueñarse de los 3 puntos que disputará ante Tigre mañana a la noche en San Juan.

Actualmente San Martín ocupa la posición número 20 del Campeonato 2015 de Primera División consiguiendo 7 puntos en total y tan sólo 3 como local (Empates ante: Boca 1-1, Argentinos Juniors 0-0 y Gimnasia de La Plata 1-1). Duro equipo que se construye del fondo hacia adelante, con pocas llegadas concretadas en ataque, sufre y mucho la perdida de su delantero Bueno que continúa en recuperación tras la lesión que padeció por Orión hace dos fechas. 

Bajas por enfermedad, cambios tácticos y estratégicos, hacen que el entrenador realice 4 variantes con respecto al equipo que cayó en el Cilindro de Avellaneda.

Vuelve Raul Iberbia, recuperado de un estado febril, también Marcos Gelabert (cumplió suspensión). Además ingresaran al equipo titular Carlos Moyano en mitad de cancha y Eric Aparicio será por primera vez titular. 

Los cambios: Iberbia por Marcos Pinto; Gelabert por Maximiliano Bustos; Mayor por Michael Covea (con éste cambio Bogado pasa a jugar como volante central); Aparicio por Gustavo Pinedo Zabala.

Así los 11 jugadores que se enfrentarán al Matador de Victoria son: Luis Ardiente; Jose Luis Gomez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Cristián Canuhé; Eric Aparicio y Marcos Figueroa

Datos históricos: en San Juan, Tigre cosechó 4 puntos de los 3 partidos que se jugaron entre ambos clubes en Primera División. En último encuentro en cancha de San Martín fue 2-2 (para Tigre convirtieron Gonzalez y Echeverría, fecha 2 del Torneo Inicial 2012). El partido en el que el Matador salió victorioso como visitante fue en el Torneo Clausura 2008 fecha 16: 2 a 1, marcaron para los de Victoria Pratto y Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario