lunes, 13 de abril de 2015

El Rival: Pellegrino no da indicios

Pellegrino no da indicios

El DT del Pincha quiere ganar o ganar. Mantendrá la base de la plantilla que jugó el jueves por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Estudiantes permanece en la mitad de tabla de éste campeonato hace varias fechas: tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, no está sólido en el fondo ni fino en la delantera.
En total acumula 9 partidos consecutivos sin poder ganar (sumando las dos competencias en las que participa el Pincha).

Pellegrino buscará en Victoria adueñarse del encuentro desde el minuto cero, por eso concentró a la base de jugadores que se enfrentó al conjunto cafetero por la Copa Libertadores. El único cambio obligatorio entre los convocados es la salida de Carlos Auzqui (suspendido) y el ingreso de Diego Mendoza.

El domingo el equipo de La Plata práctico a puertas cerradas y luego quedaron todos concentrados en el country de City Bell para el cotejo de mañana ante el Matador de Victoria. 

¿Veremos a Román?
El ex Tigre poco a poco vuelve a su nivel, jugó el jueves, antes participó en el equipo de reserva y está semana estuvo entrenando poniéndose a punto para que su entrenador lo tenga en cuenta en el medio de la cancha. Aunque difícil será que ingrese desde el comienzo, posiblemente veremos a Román Martínez ingresando en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario