miércoles, 22 de abril de 2015

El matador quiere levantar la copa..

Desde el primer día que Gustavo Alfaro pisó Victoria le prometió al hincha tigrense hacer lo imposible por conseguir una copa para Tigre; mañana por la noche, se medirán por 32vos de Copa Argentina ante GyE Jujuy; según afirman los referentes, es una oportunidad para que el matador vuelva a tener participación en un torneo internacional, si los resultados se dan favorablemente.

Luego de los entrenamientos realizados durante la semana en la Quinta Corigliano en Pilar, sin contar el del día de hoy que fue llevado a cabo en el José Dellagiovanna, el plantel quedo concentrado en el Hotel Ramada, donde almorzarían para luego volar hacía Formosa en la tarde de hoy. Mañana disputarán el partido, para regresar a Buenos Aires el viernes por la mañana.

En la lista de lesionados siguen Lucas Wilchez y Mario Paglialunga recuperándose de un desgarro (aún les quedan 12 días). Pero se suman a esta lista en los últimos momentos, Marcelo Larrondo con una inflamación en el pubis, y si bien ya están recuperados de su lesión pero no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para viajar por la idea de preservarlos para el próximo partido ante Nueva Chicago, son Sebastián Rincon y Erik Godoy. 

Respecto al último once que enfrentó a Huracán, el fondo se mantendrá con los mismos cuatro, mientras que en el mediocampo ingresará a la banda derecha para ocupar el lugar de ocho Facundo Bertoglio, y es Facundo Sanchez quien pasará a ser la dupla de cinco con Joaquin Arzura; en la delantera, la variante será el ingreso de Leandro Garate para suplir la salida de Marcelo Larrondo.

De esta manera, los once matadores que enfrentarán en la noche de mañana a GyE Jujuy serán:
García;

Galmarini, G. Pirez, Blengio, Goñi;
Bertoglio, Arzura, Sanchez, Castro;
Garate y Luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario