lunes, 6 de abril de 2015

El 1x1 del Matador ante San Martín

El 1x1 del matador en la noche del 5 de abril, donde cayó en su visita por tierras sanjuaninas, 3 a 1 contra el santo.

Javi García: 5. El arquero no tuvo mucho protagonismo. No fue responsable de ninguno de los goles que le hicieron, pero aún así recibió 3 goles en esta noche, mientras que iba 4 en los primeros 7 partidos.

Erik Godoy: 5. Erik salió lesionado a los 32 de la primera etapa. Esperemos que le hagan estudios y que no sea nada que lo margine.

Juan Carlos Blengio: 6. El central sigue demostrando partido a partido que se merece ser mantenido en el once inicial, en esta noche sumó además un gol a su cuenta personal.

González Pirez: 5. Discreta actuación del otro central. Fue una floja noche en general para la defensa.

Ernesto Goñi: 4. Goñi perdió varias en su banda y ayudó poco al joven Castro en la ofensiva.

Mario Paglialunga: 4. Desaparecido del partido y el mediocampo fue el punto más flojo de este derrotado Tigre.

Joaquín Arzura: 5. Arzura sigue siendo el que las corre todas y en ocasiones también el comodín. Ayer terminó jugando de ocho, donde realmente no cumple un buen trabajo. Previamente tampoco logró trascender en su puesto original.

Facundo Sánchez: 4. Jugó para intentar repetir lo realizado en Santa Fé, pero el rubio apenas tuvo un par de desbordes por su banda, sin tanta trascendencia y poco más.

Alexis Castro: 5. El juvenil parecía adueñarse del equipo en los primeros 5 minutos, pero en los siguientes 40 estuvo desaparecido. Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo, hasta que fue reemplazado. Le falta más presencia para confirmar las sospechas de gran jugador que se generaron.

Carlos Luna: 4. Poco preciso y lejos del arco de Ardente. 

Marcelo Larrondo: 5. Intentó rematar varias veces, pero en ninguna logró asustar a los defensores rivales.

Martín Galmarini: 5. Entró a reemplazar al lesionado Godoy. Jugó de lateral derecho y no tuvo sobresaltos. Quedó mano a mano en el último gol contra 4 rivales y le fue imposible responder a esa situación.

Sebastián Rincón: 4. El peor partido de la pantera, que de a poco sigue perdiendo oportunidades. Entró para, con sus piruetas y velocidad, generar algo distinto e intentar salvar al matador. No logró encarar ninguna vez y hasta hizo el ridículo cuando intentó hacer jueguitos y una chilena en el área rival y se le escapaba la pelota lejos.

Kevin Itabel: 4. Itabel tuvo media en cancha, pero no apareció en ningún momento. Lejos del nivel esperado para él

No hay comentarios:

Publicar un comentario