martes, 14 de abril de 2015

El 1x1 del Matador ante Estudiantes

El 1x1 del matador en la noche del 13 de abril, donde derrotó en el José Dellagiovanna por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata.

Javi García: 7. Más activo que en la mayoría de los partidos, pero sin tantas ocasiones de riesgo. Tuvo que intervenir y fue clave en dos pelotas sobre el final del primer tiempo y como siempre, transmitió mucha tranquilidad.

Martín Galmarini: 8. El pato jugó un partidazo, tanto defensivamente como para ayudar arriba. Un centro cruzado, que parecía ensayado, casi termina en un golazo suyo. Mucho huevo y recorrido, como nos tiene acostumbrados.

Juan Carlos Blengio: 7. Ya no hay mucho que agregar. El emblema de Tigre es impasable, una muralla en el fondo.

González Pirez: 9. La figura del encuentro, porque sigue firme en la defensa, porque se anima y por el golazo que se animó a hacer.

Ernesto Goñi: 7. Probablemente el mejor partido del lateral uruguayo, justamente contra su ex equipo. Habrá sido su forma de hacer “La ley del ex”?

Mario Paglialunga: 6. Salió reemplazado en el minuto 33. Estaba todo controlado en su sector y el 29 sorprendió en un momento transformándose en tirador de corners. A recuperarse pronto.

Joaquín Arzura: 7. Nueva amarilla para joaco, que no tuvo inconvenientes para contener el mediocampo. El mediocampista se está transformando también en el encargado de distribuir la pelota para adelante.

Facundo Sánchez: 7. Buen partido del número 20, que desbordó, recupero, jugó y hasta ayudó en defensa.

Lucas Wilchez: 7. Solo un tiempo le bastó para demostrar su gran calidad y rápidamente cambiar el curso del encuentro. Parece que sus ganas de jugar le ganaron a su condición física y tuvo que terminar temprano su partido.

Carlos Luna: 8. Gran partido del chino. Precisión y pirueta para asistir en el primer gol y sabiduría y tranquilidad asistiendo en el segundo. Supo ser un jugador de equipo, con sacrificio y ganando todas las que le llegaban, especialmente de cabeza, ya sea defendiendo o peléandola arriba.

Marcelo Larrondo: 6. Al delantero se lo vio nervioso, más preocupado por pelearse con el árbitro que por su juego en equipo y llegar al gol.

Agustín Pelletieri: 7. El pulpo ingresó en el minuto 33. No había hecho entrada en calor y tuvo que saltar a cubrir un puesto clave y lo hizo de muy buena forma. No se notó que había un jugador que no venía sumando muchos minutos, ni que había entrado en frío y tuvo buen presencia.

Alexis Castro: 7. Ingresó en el entretiempo por la lesión de un gran Lucas Wilchez. Supo tomar la posta que dejó el número 10 y generar peligro. Regate, coraje, llegadas al área y hasta adueñarse de las pelotas paradas. Promesa de un nuevo encargado de llevar el futbol de Tigre.

Lucas Janson: -. 15 minutos tuvo Janson para intentar mostrar su velocidad para desequilibrar y no permitir que Estudiantes intente subir por ese costado. Cumplió, pero le faltó tiempo para demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario